Ayuda de un novato. usb

Acabo de comprarme la psp con el firmware 2.0 y quiero saber como puedo poner todo lo que me estoy bajando de internet como ( downgrade, emuladores, navegadores ...) es decir con que medio?

por wifi se puede?
o solo por cable usb? cuanto puede valer el cable?
o con un lector de targeta tambien puedo?

ahora mismo esta en 2.0 y no tengo forma de bajarlo a 1.5 si no es sin el cable verdad o mentira?

muchas gracias, no os molestare mucho espero [sonrisa]

saludos
Puedes usar el cable de una camara digital (yo uso el de la mia), tambien puedes hacerlo con lector de tarjetas, lo unico que es un poco más engorroso el tema de ir sacando y metiendo la tarjetilla.....pasate por el foro de scene y informate que allí está todo muy bien explicado (si lo vas a hacer con el lectro de tarjetas formateala primero con la psp para que te cree las carpetas de origen)
Ok, entonces con lector de targetas ya se supone que voy a poder pero es mucho mejor el cable.

mas o menos que precio tiene un cable de este tipo?

graciaas

pd: me he comprado una memory stick Sandisk de 1 gb y cuando la pongo en el portatil me sale lo de disco extraible F: pero no me deja entrar, en cambio si le meto al portatil la de 32 mb que viene con la psp si que puedo entrar y ver las carpetas de raiz de la psp? es esto normal?

graciiiaas
Debes formatearla primero con la psp
SALU2
Hay diferentes precios, no es muy caro, o me compré el mio por 6 euros.
ok, tambien he visto que el cable usb de mi motorla v3 tambien funciona gracias.

Lo de la targeta de sandisk que no leia el lector de mi portatil, si que la lee con el usb

gracias
5 respuestas