Ayuda de un nuevo GBA adicto

bueno , tengo en mente comprarme en breve la Game Boy micro , no tengo la advance osea que no tengo ningun juego , me gustaria que me dijerais los juegos imprescindiblesque tengo que tener , mis gustos son variados y abierto a todo , plataformas , rpgs , carreras .Eso es lo que me gustaria principalmente, tambien algun juego que no necesite de horas y horas de partida , si no qque pueda echar una rapida en cualquier lugar , ya que no entiendo mucho de esto , tampoco tengo pensado gastarme un dineral ya que la consola ya son 100€ asi que intentare gastarme lo minimo posible , muchas gracias de antemano
Aki tienes un hilo de must haves de GBA

Hilo must haves
muchisimas gracias , pillare un mario para empezar y un rpg , es todo para jugar yo solo ya que no tengo a nadie con quien darle cera a todo esto , muchisimas gracias otra vez , si alguien quiere añadir algo que lo haga bienvenido sea!!
yo estaba en las mismas que tu hace un mes y ahora ya tengo la micro y cuatro juegos que me compre de segunda mano que son:
El primer golden sun (rpg) los dos advance wars (estrategia) y el street fighter II (lucha) y tengo en mente el super mario advance 4 pero aun no lo encontre de segunda mano asique ya ves mas o menos todo por 200 euros.......
con respecto a eso de que quieres un juego para jugar en espacios cortos de tiempo te recomiendo uno de lucha yo por eso me pille el street fighter II
bueno pues eso se bien venido al mundillo de game boy que yo llevo poco pero no puedo estar mas contento de haber entrado.
Yo desde que tengo la micro me he pillado el Metroid de NES (mas flojillo de lo que me esperaba) el Puyo Pop Fever, el Chu Chu Rocket + Columns, el Warioware inc, el Mario Golf y de camino vienen el Superstars Saga y el Sonic Advance + Pinball. :O

PD: Es que la GBA me parecio con todos mis respetos un dolor para los ojos y habia abandonado toda la serie GB hasta ahora, ahora la putada es que se me mezclan los mejores juegos de GBA con los de DS y no tengo tanto tiempo libre.
coleco escribió:Yo desde que tengo la micro me he pillado el Metroid de NES (mas flojillo de lo que me esperaba) el Puyo Pop Fever, el Chu Chu Rocket + Columns, el Warioware inc, el Mario Golf y de camino vienen el Superstars Saga y el Sonic Advance + Pinball. :O

PD: Es que la GBA me parecio con todos mis respetos un dolor para los ojos y habia abandonado toda la serie GB hasta ahora, ahora la putada es que se me mezclan los mejores juegos de GBA con los de DS y no tengo tanto tiempo libre.

Pillarse el Metroid de NES es por puro frikismo, porque el Metroid Zero Mission es un remake de ese juego muy mejorado, y ademas, una vez te lo pasas, se te desbloquea la version original (el mismo juego que encuentras en el cartucho NES edition)...y por el precio que vale el NES edition, encuentras el Zero Mission( que incluye el remake+el clasico)...

Creo que me he explicado [ayay]
bueno chicos ya tengo la game boy micro en mis manos y me e agenciado de un Kingdom Hearts ya que no habia ningun otro juego que realmente lo mereciera , donde puedo encontrar juegos de 2ª mano que no sea en ebay ya que no se si fiarme o juegos baratos? en el centro mail de aqui solo hay 4 y 3 son pokemons y uno de aviones
muchisimas gracias de nuevo.

p.d : lo de los puntos vip como va? cada cuanto ponen juegos para pillar? esque no me habia registrado nunca y juntando juegos de game cube , la micro y el juego kingdom hearts tengo 2200 y e visto que hay juegos , a ver si puedo conseguir alguno , gracias otra vez
Aqui (en Valencia) el mejor sitio que conozco es el Cahs and Convers, tienen bastantes y no estan muy caros. De todos modos, si alguien conoce mas sitios que los diga.

By Goos.
si sirve de algo soy de Leon
pituleon escribió:si sirve de algo soy de Leon

....va a ser que a mi me pilla un poco lejos... :cool:
yo soy de pucela y aqui en el centro mail hay unos cuantos de segunda mano si te pasas por pucela ya sabes jeje y si no tambien puedes comprar en esta direccion que es una tienda de barcelona y son de fiar ademas puedes pagar contrareembolso asique ningun problem te la pongo a continuacion por si quieres echar un vistacillo........

http://www.i-man.es/tienda/index.php

bueno pues nada ahora a disfrutar de esa pequeña gran consola!!!!!
coleco escribió:PD: Es que la GBA me parecio con todos mis respetos un dolor para los ojos y habia abandonado toda la serie GB hasta ahora, ahora la putada es que se me mezclan los mejores juegos de GBA con los de DS y no tengo tanto tiempo libre.

De respetos nada, la GBA original fue una tomadura de pelo. No he visto en toda mi vida una pantalla más mala por Dios, la palabra oscura le queda corta.
11 respuestas