Ayuda de un psicologo

Paulcrack está baneado por "Troll"
He conocido a alguien y está al borde del suicidio, aunque ahora está feliz después de hablar conmigo. Porfavor que alguien contacte urgente conmigo por mp
Lo vuelvo a pubñicar aquí porque es urgente
No creo que encuentres psicólogos despiertos. El teléfono de la esperanza es 902 500 002, es gratis y se supone que es gente preparada en momentos de crisis. Suerte lo de tu amigo.
El-puto-amo escribió:No creo que encuentres psicólogos despiertos. El teléfono de la esperanza es 902 500 002, es gratis y se supone que es gente preparada en momentos de crisis. Suerte lo de tu amigo.

Un 902 gratuito?
Paulcrack escribió:He conocido a alguien y está al borde del suicidio, aunque ahora está feliz después de hablar conmigo. Porfavor que alguien contacte urgente conmigo por mp
Lo vuelvo a pubñicar aquí porque es urgente

En urgencias creo que siempre hay uno de guardia. Tu colega no necesita que haya uno en eol, vete a urgencias o k vaya a uno privado ya.
Akiles_X escribió:
El-puto-amo escribió:No creo que encuentres psicólogos despiertos. El teléfono de la esperanza es 902 500 002, es gratis y se supone que es gente preparada en momentos de crisis. Suerte lo de tu amigo.

Un 902 gratuito?

Eso iba a decir yo, ¿de verdad hacen negocio con algo así?
Jubilee escribió:
Akiles_X escribió:

Un 902 gratuito?

Eso iba a decir yo, ¿de verdad hacen negocio con algo así?

Los 902 no siempre son de pago.
Este necesita ayuda de psicólogo en todos los subforos. Lo que necesitas es amor
Paulcrack está baneado por "Troll"
cstrife escribió:Este necesita ayuda de psicólogo en todos los subforos. Lo que necesitas es amor

Solo lo he posteado en este y otro. Y porque es urgente
No creo que este sea el sitio. Busca en Google teléfono de la esperanza
8 respuestas