ayuda de usuarios del opera browser

alguien que use ebudy mobile desde el opera de la ds puede probar si le funciona dicha pagina? porque me deja entrar a mi lista de contactos, si me hablan lo leo, pero cuando le quiero decir algo a alguien me da error.
Sin embargo desde la wii, la pagina me funciona perfectamente. Gracias a los que lo puedan contrastar.
Un saludo.
Muy buenas, acabo de probarlo y en mi ds si que funciona. Leo y escribo la mar de bien, pero la interfaz se vuelve bastante sosa. Sin duda me quedo con el beup que es mucho mas practico que este ebuddy.
Un saludo [beer]
joder, y por que a mi no me va? para una pagina con la que lo uso... :(
Pero haber, yo esque no lo entiendo. Teneis un fantastico homebrew para cargar el messenger y os vais a una pagina fea para ello. BEUP, es gratis tios [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
GeX_the_warrior escribió:Pero haber, yo esque no lo entiendo. Teneis un fantastico homebrew para cargar el messenger y os vais a una pagina fea para ello. BEUP, es gratis tios [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tal vez, porque con el opera puedo escribir a mano y más rápido XD
o tal vez porque no tenga (por ahora) ninguna tarjeta flash.
no se si a alguien le pase lo mismo q ami, me funciona el opera, pero no puedo ir a ninguna pagina, me aparece q no se a podido encontrar el servidor... a alguien le ha pasado?
todo lo demas q use wifi, me va perfecto
a mi pasaba al principio y cada vez fue a menos, yo creo que las primeras veces le cuesta meterse en paginas nuevas pero cuanto mas se mete en cada pagina mas se "acostumbra".
a mi me va de fabula y he entrado veces a este foro
desde la ds. Pero bueno su lentitud a veces me saca
de quicio
9 respuestas