Ayuda de varias dudas.

Primera.

AMD 64 3000+/ AMD64 3200+

O

P4 HT 3200

Por favor si me podeis dar una explicacion de la eleccion ;)
-------------------------------------------------

Segunda

TARJETA GRAFICA

Me an dicho que las graficas de 256 "basicas" rinden menos que las de 128 megas, recomendadme una buena por unos 100€.

-------------------------------------------------------------

Tercera

CAJA

Importa mucho la potencia de la fuente de alimentacion
??

GRACIAS

Si podeis recomendar una placa base buena para este pc ;)
1º AMD 64 ---> Mirando al futuro y pq calidad/precio es mejor AMD

2º Por menos de 100€ tienes un Geforce4 Titanium 4200 pero lo dificil sera encontrarla. Mirate algun foro de venta de 2ª mano. Sino una 9600PRO o si te estiras un poco lo mejor eleccion seria un 9800SE

3º Hombre la potencia es importante segun que tengas conectado. Con 400W deberias ir bien para mucho tiempo. Se valora mucho la estabilidad de voltajes e intensedadies y la sonoridad

Saudos
SVGA 256MB ATI RADEON 9600PRO DDR 130,09
SVGA 256MB MSI FX5500 TD 119,67
---------------------------------------------------------------

Cual cojeriais??? Es cierto lo del rendimiento superior de as 128 sobre las 256?¿?¿?

-----------------------------------------------------------------------

PLACA K8 GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3 141,59
PLACA K8 ASUS K8V DELUXE KT800 124,26

----------------------------------------------------------------------

Pues eso muchas gracias ;)
el tema de los 256MB en las gráficas estriba en que, en los modelos que no son de gama superior, les ponen memorias más lentas para 'compensar' un poco el precio, y de ahí que el rendimiento sea menor.

en cuanto a la placa yo me pillaría la asus, aunque la gigabyte tp debería darte ningún problema ;)

saludos
tonses me pillo la de 256 o 128? son de gamna alta los modelos de arriba?¿ GRACIAS MIL ;)
pues muy 'altas' que digamos la verdad es que no, pa que te voy a engañar [tomaaa]

mira a ver si con la diferencia de precio te puedes pillar mejor una 9800PRO o alguna por el estilo de 128MB.

saludos
HOla!

Yo creo que deberias informarte de que modelo de chipset nforce3 tiene la gigabyte. Si es el nforce3 250 pues te cunde más que la asus.

Por cierto habeis visto los nuevos sempron 3100+ ? A pesar de ser unos procesadores supercapados, tienen pinta de que va a salir a un precio muy interesante, y el rendimiento esta bastante bien.

Saludos!

Aki os de jo un link con una interesante review: link
mirad estas son las posibilidades.
SVGA 128MB ATI RADEON 9600SE DDR 70,49
SVGA 128MB ATI RADEON 9550 DDR 84,37
SVGA 128MB AOPEN FX5600 XT 131,80
SVGA 128MB AOPEN FX5700LE 116,81
SVGA 128MB SOLTEK FX5200 DDR TV/DVI 77,96

EDITO: La gigabyte tiene el nforce3 250 Porqu es mejor¿?¿?¿
Pues porque el nforce 3 a diferencia del chipset de via tiene agp lock y pci lock. La primera versión del nforce rendia menos que el k8t800 pq el hypertransport era de 600mhz. Pero ahora con el nforce 3 250 el hypertransport tiene una frecuencia de 800mhz y 16 bit tanto de subida como de bajada.

La gracia de este chipset es que puedes hacer mejor overclock sin forzar el agp y el pci. Si esto no te interesa pues la aus tb seria una opcion buena.

Sobre la svga pues procura cojerte minimo una 9600 o una 5700. Nada de le o se...Me da que te lo estas haciendo por el pcbox .Pasatepor la web de alternate que tienen mas variedad de graficas y yo creo que te compensa.

Saludos
SVGA 128MB AOPEN FX5600 XT 131,80

que te parece esta?¿?¿?
Pues es una grafica de gama media baja. Jugar vas a poder jugar decentemente pero no esperes poner filtros y demás. Por esa pasta tienes en alternate una 9600pro de club 3d y es bastante mejor tarjeta.

Saludos

aqui tienes un link, el cual es un principio de una comparativa de graficas en varios juegos. Juzga por ti mismo
un amigo del foro me a recomendado la Ati 9800Se que se puede modear a 9800Pro, y en todas las pruebas sale la 3a mejor, es esto posible, que marcas se puede modear¿?¿
Lo que hay que leer, AMD64 y luego le ponemos una "mierda" de grafica... (segun el uso claro... si es pa jugar esas son una mierda [sonrisa]) minimo yo tiraria a por una 5900XT, sobre los 180€. LAs 9800SE estan desapareciendo por momentos. Luego sobre los 220€ tienes una 9800Pro ;)

Un saludo
12 respuestas