Ayuda de verdad con link

Hola,como veo que no doy con la solución y que la gente ni se digna a contestar bien porque no lo ve o porque no quiere,hago un hilo que al menos si que van a ver todos.

Tengo todo configurado,lo que no me queda claro,es si el devlink tiene que estar en true o false para jugar en link,cada persona dice una cosa diferente,unos que se active y otros que se desactive.¿Cual es la buena???
En black ops 2 veo las salas en el link,veo las salas en la consola,pero le doy a unirme,y me dice que no me puedo unir a la partida.Tengo la TU necesaria,la 9 concretamente,pero no puedo entrar a jugar.

Lo que más me jode,es que puse el rgh sólo por la mierda del link y digo mierda,porque es lo que me está pareciendo y me explico: otro juego que he probado,es el Dead Islan,y la gente,tiene la TU 0,vamos que no tienen TU,como yo,que tampoco tengo segun el fsd,pero ellos si juegan,yo no veo ni partida dentro del juego.

Alguien que de verdad me pueda ayudar y no con una frase sino,ayudarme de verdad??De hecho,me va a hacer cambiar de compañia de internet como último recurso.

Me gustaria que sea alguien que sepa del tema,no que me diga,pues a mi me funcionó tal o pascual,por que he probado TODO y sigo sin poder entrar a ninguna partida.Y ya son 3 juegos.Black ops 2,Blur y Dead islan.

PD: Si no quieres contestar,no lo hagas,pero no escribas sandeces.(Esto va por los monos,que hay muchos,y si quiero ver monos,voy al zoo)

Gracias de antemano y un saludo
Deberías armarte de paciencia y respetar las normas por encima de tus necesidades, ya te comente hace tiempo en otro hilo que intentaras usar hilos oficiales, por el buen funcionamiento del foro, y ahora nos llamas monos?No se si te has dado cuenta pero dudo que alguien te conteste, de hecho alguien ya te ha reportado, e imagino que con la cantidad de infracciones que vas acumulando acabaran baneandote.
Durban_Posion escribió:Hola,como veo que no doy con la solución y que la gente ni se digna a contestar bien porque no lo ve o porque no quiere,hago un hilo que al menos si que van a ver todos.

Tengo todo configurado,lo que no me queda claro,es si el devlink tiene que estar en true o false para jugar en link,cada persona dice una cosa diferente,unos que se active y otros que se desactive.¿Cual es la buena???
En black ops 2 veo las salas en el link,veo las salas en la consola,pero le doy a unirme,y me dice que no me puedo unir a la partida.Tengo la TU necesaria,la 9 concretamente,pero no puedo entrar a jugar.

Lo que más me jode,es que puse el rgh sólo por la mierda del link y digo mierda,porque es lo que me está pareciendo y me explico: otro juego que he probado,es el Dead Islan,y la gente,tiene la TU 0,vamos que no tienen TU,como yo,que tampoco tengo segun el fsd,pero ellos si juegan,yo no veo ni partida dentro del juego.

Alguien que de verdad me pueda ayudar y no con una frase sino,ayudarme de verdad??De hecho,me va a hacer cambiar de compañia de internet como último recurso.

Me gustaria que sea alguien que sepa del tema,no que me diga,pues a mi me funcionó tal o pascual,por que he probado TODO y sigo sin poder entrar a ninguna partida.Y ya son 3 juegos.Black ops 2,Blur y Dead islan.

PD: Si no quieres contestar,no lo hagas,pero no escribas sandeces.(Esto va por los monos,que hay muchos,y si quiero ver monos,voy al zoo)

Gracias de antemano y un saludo
Pero bueno,tu que leche tienes en contra mia tio????Ya me cansas.Si te das por aludido,es tu problema,ya vale no?????Y si,uso los hilos,pero cuando veo que el hilo lo ven X personas y nadie contesta,pues logicamente,algo tengo que hacer.En cuanto a eso de que me baneen,pues mira,si lo tienen que hacer que lo hagan.Pero pienso que un foro,es para preguntar,y lo que me cabrea,es que haya gente que porque lo tiene todo hecho,pase completamente de ayudar.Cuando hablo de monos,no me refiero a toda la gente,sino a aquellas personas,que contestan subnormalidades sólo por tener un mensaje más en su haber.Esa es la gente que habria que banear.Una cosa,es tener paciencia,otra,aguantar a cuatro personajillos.Tanto cuesta pasar del tema si no te interesa contestar?????Y ya no digo tú,sino en general,yo no contesto un a un mensaje para cabrear al que lo escribe,intento ayudar,y si no se...pues no escribo y punto.Hay dos cosas llamadas Respeto y Educación...Pues brilla por la ausencia que quieres que te diga.Y no te tomes a pecho lo que diga,pero bueno,si tú te das por alulido,será por algo...Y tienes toda la razón,pido perdón a los monos,ellos no tienen culpa ninguna.

Insto a quien haya hablado conmigo por mp o en algun hilo,que diga si le he faltado al respeto o he tenido un mal comportamiento. A ver si te piensas sento que soy yo que se... un ogro.Pero cuando creo,que se me vacila,saco las uñas,a eso,se llama tener sangre y tengo claro que lo haré siempre,igual que yo no vacilo a nadie,NO PERMITO que se me vacile a mi.

PD para quien lo lea: Repito,si vas a venir con tonterías,quédate callado.
Yo no te reporte, alguien lo hizo sin decirme nada y un moderador será el que valorará tu comportamiento y actitud , no soy nadie para juzgarte, no tengo interés ni poder, te contesto para evitarte problemas y los agravas.Yo te conteste en el hilo oficial, pero no esperes que todos quieran contestarte o lo hagan en el momento en que tu quieras, otros usuarios insisten autocitandose, y no abren hilos vacilando como tu.

No creo que hayan usuarios en este foro que no necesiten ayuda, pero por desgracia algunos como tu no utilizan las normas para solucionarlo.

Saludos!

Yo también se hacer PD: Tu aquí quien te crees que eres para hacer callar?
Editado
Editado por VIDHAR. Razón: Las faltas de respeto, sobran. Anotada infracción.
Hola, tienes un hilo oficial para configurar el Link, si no te responden inmediatamente debes armarte de paciencia y esperar a que lo haga alguien, si todo el mundo hiciese lo mismo que tú, se llenaría el foro de las mismas preguntas una y otra vez.
5 respuestas