› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Durban_Posion escribió:Hola,como veo que no doy con la solución y que la gente ni se digna a contestar bien porque no lo ve o porque no quiere,hago un hilo que al menos si que van a ver todos.
Tengo todo configurado,lo que no me queda claro,es si el devlink tiene que estar en true o false para jugar en link,cada persona dice una cosa diferente,unos que se active y otros que se desactive.¿Cual es la buena???
En black ops 2 veo las salas en el link,veo las salas en la consola,pero le doy a unirme,y me dice que no me puedo unir a la partida.Tengo la TU necesaria,la 9 concretamente,pero no puedo entrar a jugar.
Lo que más me jode,es que puse el rgh sólo por la mierda del link y digo mierda,porque es lo que me está pareciendo y me explico: otro juego que he probado,es el Dead Islan,y la gente,tiene la TU 0,vamos que no tienen TU,como yo,que tampoco tengo segun el fsd,pero ellos si juegan,yo no veo ni partida dentro del juego.
Alguien que de verdad me pueda ayudar y no con una frase sino,ayudarme de verdad??De hecho,me va a hacer cambiar de compañia de internet como último recurso.
Me gustaria que sea alguien que sepa del tema,no que me diga,pues a mi me funcionó tal o pascual,por que he probado TODO y sigo sin poder entrar a ninguna partida.Y ya son 3 juegos.Black ops 2,Blur y Dead islan.
PD: Si no quieres contestar,no lo hagas,pero no escribas sandeces.(Esto va por los monos,que hay muchos,y si quiero ver monos,voy al zoo)
Gracias de antemano y un saludo