Ayuda de vida o muerte(acaso sere baneado)

Hola, resulta que modifique el lector de mi 360, es un samsumg no recuerdo que modelo, la cuestion es que le puse el iXtreme 1.4 con la modificacion que no me banea la consola, el punto es que quiero comprarme una membresia gold para jugar en linea y solo tengo discos backups.

Me banearan la consola si juego asi aunque lo haya modificado con el iXtreme que no permite el baneo? microsoft detecta si los discos son backup o no?

Respondanme porfavor, estoy apunto de ir a comprar mi membresia
Lo de los baneos es una loteria. Depende mucho de si los juegos estan bien grabados (aceerlos tu mismo de originales) o bajados de internet. La mejor manera dde que no te baneen es no jugar por internet con una consola modificada, pero como te e dicho antes es una loteria.
vida o muerte? [mad]

tu eliges,si te compensa jugar piensa que el baneo puede ser ahora o en unos meses y para mi la xbox sin online pierde mucho y si te banean comprate otra nueva por 199 euros y no la flashees(con lo bonito que es tener tu coleccion de 24 juegos originales en una estanteria expuestos)
Imagen
si ya te has conectado al live con una cuenta silver, ya has sido susceptible de ser fichado, otra cosa es cuando hagan el barrido
El que juega con fuego tarde o temprano se acaba quemando.
yo de ti me mentalizaria del baneo
5 respuestas