Hola!, pues estaba harto del windows vista, y bueno quiero darle una oportunidad a otro S.O.
La cosa es que visto en Eol, que ha salido una nueva versión de Ubuntu. y ahí es cuando e empezado a pensármelo.
El problema es que yo no entiendo un mojón de linux jaja . y ni se como se instala y nada por el estilo.
Y como se que sois unos expertos a ver si me podíais guiar un poco. Mi hd es de 160 gb pero tiene una partición para datos.
Luego no se si tendré algún problema a la hora de los drivers. ¿Tengo que instalarlos todos, o linux te detecta/instala algunos por defecto? , y bueno si alguien tuviera mi mismo pc y los tuviera pues le estaría eternamente agradecido si me dijera que hacer (Asus g1s).
Lo primero que me aconsejarais una versión de linux ya que e visto que existen varias basadas en ubuntu (kubuntu etc...) mi pc es un Asus g1s. (2.2 doble núcleo 2gb ram , geforce 8600gt) y bueno estoy estudiando teleco, si eso sirve de algo. La cosa es que yo jugar no juego mucho, y uso el portátil para Internet sobre todo, y aplicaciones multimedia.
Bueno gracias por vuestra paciencia y espero que me podáis ayudar.