ayuda de zavvi por favor

pues resulta que hice mi pedido (2 juegos de 360,Assasin´s creed 1 y el resident gold edition) en zavvi el dia 17-12-2009,uno de los juegos me decian que el dia 23-12 y el otro el 27 los tendrian para enviar,pero mi voy a mi cuenta desde su pagina y me pone en los 2 productos"pendiente producto en almacen"
eso quiere decir que todavia no a salido de alli ningun juego?
o lo envian igual aunque ponga eso?
por favor ayuda
Diría que no han salido (imagino que tienes el mensaje ese de Awaiting stock pick, o algo asi).

Yo hice un pedido a primeros de mes, un NBA 2k11, que tras esperar dos semanas a que recuperaran stock, decidí cancelar (me escribieron un correo diciendome que, si lo consideraba oportuno, podía cancelarlo y no me harían ningún cargo en la tarjeta).

Finalmente, lo hice el dia 25 con Amazon y dicen que llegará para el 5 de Enero, pero me huelo que para finales de esta semana lo tengo en casa XD

Aun asi, he de decir en favor de Zavvi, que es la primera vez en varios pedidos que me ocurre esto. Entiendo que será debido al temporal.
Yo recibí el "Alan Wake" hace dos días, y lo pedí el día 2 de Diciembre. Me enviaron un correo diciéndome que por el temporal no había podido recibirlo antes. Zavvi me parece una tienda muy seria y para mi, la mejor.

SALUDOS
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Este no es el hilo para tratar estos asuntos, hay un hilo de import/export, para ello
gracias por vuestras respuestas,entonces me espero no?por que sera por el temporal verdad.
yo creo que en un par de semans los tendre en casa verdad?
y por que no me contestan a ningun mensaje?
Hola alvaroeedt,

pregunta donde te ha dicho el compañero, ahí entre todos te podremos ayudar mejor ;)

lordvil escribió: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Este no es el hilo para tratar estos asuntos, hay un hilo de import/export, para ello

Saludos.
5 respuestas