Ayuda, Dead Or Alive Extreme Beach Volleyball

Wenas!!

Se que es una tontería... pero como puedo hacer para cuando me toca sacar a mi en un partido de Volley, el balón pueda pasar al otro campo??? Es que siempre me da en la red y cae al suelo :( y no se que hacer... Perdón mi ignorancia.

Un saludo [bye]

PD: Gracias a todos por la ayuda...
Hay k apretar primero Izkierda y luego el A, pero mantiendo
el Izkierda apretado.
Los saques y tiros en DOAX son complicados , todo es pillar el tranquillo del timing y te saldran todos.

El truco es apretar el boton una decima (o dos ) despues qeu la bola alcanza la máxima altura. Sino fijate como lo hacen las chicas, pican la bola uno poco más tarde (y menudos catrallazos que tiran! [Alaa!] )

Para ir practicando intenta hacer los saques al principio, sin apretar ningun boton (saque normal) o apretando al mismo tiepo ATRAS (saque bajo). El saque qeu hacen saltando es el más complicado a la hora del timing.

Pero con la pactica y acostumbrandote al timing del juego te saldran todos los tiros a la primera

Edit: Perdon, Angel Oscuro se me ha adelantado, cosas de tener una conexión chunga... [triston]
Supongo que picas una sola vez, lo que tienes que hacer es volver a picar justo cuando el balón esté en la mejor posicion.
PD: Hay 3 tipos de saques:
-normal, pulsando simplemente.
-Seguro, pulsando mientras tiras hacia atras
-Potente, pulsando mientras tiras pulsando adelante
Juás no me doy cuenta y a la que respondo hay 2 delante [+risas]
Me parece que no te lo han dicho, pero para sacar saltando pulsa A+B, y luego al A para golpear la bola.
La presión ejercida al pulsar el botón también influye. No es lo mismo acariciar el botoncete que darle una hostia de campeonato.
Si es la versión NTSC asegurate de que tu consola está en este modo, si no es practicamente imposible hacer bien los timings ;)
7 respuestas