Ayuda Dead Rising Disco Duro Roto

Pues loque me ha pasado.., que estaba jugando con el nivel 7 y me mataron cogi y puse GUARDAR Y SALIR !!! y luego...
TACHAN TACHAN!!!

Al empezar la partid nueva me encuentro que después del elicoptero con las fotos ,.. cuando carga con la imagen de fondo del carlitos me dice QUE LIMPIE EL DISCO o visite una pagina web!! y no me deja JUGAR..!!!

Nota:
SI PONGO EL JUEGO SIN EL DISCO DURO Y SIN GUARDAR LA PARTIDA ME DEJA JUGAR!!! ....... :-(

ES un BUG?.., FORMATEO EL DISCO DURO??? QUE HAGO????
NO QUIERO PERDER TODAS MIS PARTIDAS!!! DE LOS OTROS JUEGOS.!!
FIRESNAKE escribió:Pues loque me ha pasado.., que estaba jugando con el nivel 7 y me mataron cogi y puse GUARDAR Y SALIR !!! y luego...
TACHAN TACHAN!!!

Al empezar la partid nueva me encuentro que después del elicoptero con las fotos ,.. cuando carga con la imagen de fondo del carlitos me dice QUE LIMPIE EL DISCO o visite una pagina web!! y no me deja JUGAR..!!!

Nota:
SI PONGO EL JUEGO SIN EL DISCO DURO Y SIN GUARDAR LA PARTIDA ME DEJA JUGAR!!! ....... :-(

ES un BUG?.., FORMATEO EL DISCO DURO??? QUE HAGO????
NO QUIERO PERDER TODAS MIS PARTIDAS!!! DE LOS OTROS JUEGOS.!!

Esto esta dicho ya en unos cuantos hilos.....
Pues no me he dado cuenta??.. no he visto ninguno ni nadie que se quejara.., el tema es ..., que solución tengo..???

se puede borrar la caché sin formatear?? como se hace?
me tengo que fastidiar y no jugar??
esperar alguna actualización??..

Gracias por contestar..,..(que realmente no lo has echo)
y no encuentro el hilo por ningún sitio
llevo 3 dias si poder jugar al juego.

tendrían que hacer un

HILO OFICIAL DE JUEGOS QUE JODEN LA CONSOLA

.. porque me tiene hasta loos.. cojjarjalñf cawento [enfa]
todavía no tengo el juego pero por lo que he leido en los hilos que dice CASTIGADOR solo puedes hacer las 2 cosas que has dicho: formatear o esperar actualización.

Borrar la caché dicen que no lo soluciona, y si no quieres perder las partidas, pues... quizá comprando una tarjeta de memoria... o abriendo el disco duro para hacer un backup en el PC. No se, informate un poco y comentanos algo si consigues solucionarlo.
[tadoramo] GRACIAS POR CONTESTAR!!!!..

Espero que lo solucione rapido gracias.. os mantendré informados aver que pasa!!....
Si me pasa amí.. habra más gente.. seguro..!... :(
FIRESNAKE escribió:[tadoramo] GRACIAS POR CONTESTAR!!!!..

Espero que lo solucione rapido gracias.. os mantendré informados aver que pasa!!....
Si me pasa amí.. habra más gente.. seguro..!... :(
seguuuuuuuuuuuuuuuuuro! ami y a muchos más que lo hemos puesto en otros hilos... como por ejemplo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=600811&perpage=10&pagenumber=1
5 respuestas