Ayuda dead rising

Hola a todos, por favor me podeis decir como diablos matar a los presos del jeep con una ametralladora?...
fijo me dan una felpa tremenda y me matan y yo apenas les hago daño...
gracias y saludos.
Por que abre un Hilo solo para decir esto?.
Comentalo en su Hilo oficial ratataaaa
Busca la tienda de armas, y espera a que se queden trabados contra los arboles. Eso si, ten en cuenta que vuelven a aparecer.

Salduos.
Hay muchas maneras de matarlos, yo me los pulí en un momento con la Katana. [looco]
Gracias... seguiré intentándolo...
Das vueltas por donde hayan árboles hasta que chouen con alguno, en ese momento aprovechas y cubriéndote en un árbol le disparas al de la metralleta pesada, cuando te lo cargues rápidamente sube al auto y coge la metralleta y te cargas a los otros dos.

Aunque a estos tíos no es necesario cargártelos, puedes evitártelos fácilmente corriendo a toda marcha pegado de la pared y lejos de ellos.
Si tienes poco level intenta evitarles... ya les daras pal pelo cuando seas de 25 parriba
Por que abre un Hilo solo para decir esto?.

Yo te contesto. Porque ahi te pones a leer veinte mil paginas de comentarios y nada de respuestas y al final de leer el hilo te das cuenta que hechaste a perder tu tarde de juego buscando esa ansiada respuesta. A mi me pasó. Saludos
Yo los mate con la pistola que le quite a un zombi policia. Espere que se quedaran entre los arboles un poco atascados y a endiñarles tiros. Primero mata al puto gordo de la metralleta, una vez que lo hagas los otros dos seran pan comido. LLevate varias pistolas por que son durillos
Si los matas varias veces te dara un logro
8 respuestas