Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un asunto al cambiar de dvds que no puedo seguir jugando y tengo vicio xD.
Estoy con el dead space 2, llego a una parte en una sala que me sale un bestia, lo mato, y cuando voy a abrir la puerta para seguir avanzando me dice que insirte el disco 2; pero claro, con el RGH tengo que salirme del juego e iniciar el disco 2, pero al inciar el 2 no me cuenta como que he llegado a esa parte y me pide que inserte el 1 para pasarme primero eso, la pescadilla que se muerde la cola vamos...
En fin, a ver si alguien me dice como se hace, no me lo expliqueis muy complejos con nombres raros de programas, extensiones o archivos que no entiendo ni jota.
Se meter los juegos en la xbox transformando la iso con el iso2god, meterlo al pen y de ahi a la xbox, ya está.
Me pasaron este link: hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504 pero joer, lo explican complicado, hacer nosek al launch.ini, nosek del .xex, crear carpeta no se donde, alguien que me lo explique para retrasados por favor xD.
Gracias por adelantado.