Ayuda dead space 2 2 DVDs

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un asunto al cambiar de dvds que no puedo seguir jugando y tengo vicio xD.
Estoy con el dead space 2, llego a una parte en una sala que me sale un bestia, lo mato, y cuando voy a abrir la puerta para seguir avanzando me dice que insirte el disco 2; pero claro, con el RGH tengo que salirme del juego e iniciar el disco 2, pero al inciar el 2 no me cuenta como que he llegado a esa parte y me pide que inserte el 1 para pasarme primero eso, la pescadilla que se muerde la cola vamos...
En fin, a ver si alguien me dice como se hace, no me lo expliqueis muy complejos con nombres raros de programas, extensiones o archivos que no entiendo ni jota.
Se meter los juegos en la xbox transformando la iso con el iso2god, meterlo al pen y de ahi a la xbox, ya está.
Me pasaron este link: hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504 pero joer, lo explican complicado, hacer nosek al launch.ini, nosek del .xex, crear carpeta no se donde, alguien que me lo explique para retrasados por favor xD.
Gracias por adelantado.
Compratelo original xd
cosladaxbox escribió:Compratelo original xd

En fin, para contestar eso, no le contestes y punto. Que no sabes si lo puede tener original, y estar jugando desde Rgh.

Y en cuanto a tu problema, no hay solución facil, vamos, que si no te funciona automaticamente el cambio de disco, lo que yo haría, es intalar el último dashlaunch, si no lo tienes instalado ya (si ya esta, solo tienes que ejecutarlo), desde el Fsd, y modificar la opción que pone swapdisc, o algo así, a true (estara en false).

Ademas, el juego tiene que tener un formato asi:

Dead space 2/Dvd1
Dead space 2/Dvd2

o

Dead space 2 Dvd1
Dead space 2 Dvd2

Un saludo.
El objetivo del RGH es no gastarme dinero en juegos originales xD.

Le puse el RGH hace 1 año casi, no sé si tengo el último dashlaunch ni tampoco tengo el FSD; podrías ponerme el link para bajarme el último o saber cuál tengo? Igualmente para el FSD.

Gracias
Villantretenmerth escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un asunto al cambiar de dvds que no puedo seguir jugando y tengo vicio xD.
Estoy con el dead space 2, llego a una parte en una sala que me sale un bestia, lo mato, y cuando voy a abrir la puerta para seguir avanzando me dice que insirte el disco 2; pero claro, con el RGH tengo que salirme del juego e iniciar el disco 2, pero al inciar el 2 no me cuenta como que he llegado a esa parte y me pide que inserte el 1 para pasarme primero eso, la pescadilla que se muerde la cola vamos...
En fin, a ver si alguien me dice como se hace, no me lo expliqueis muy complejos con nombres raros de programas, extensiones o archivos que no entiendo ni jota.
Se meter los juegos en la xbox transformando la iso con el iso2god, meterlo al pen y de ahi a la xbox, ya está.
Me pasaron este link: hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504 pero joer, lo explican complicado, hacer nosek al launch.ini, nosek del .xex, crear carpeta no se donde, alguien que me lo explique para retrasados por favor xD.
Gracias por adelantado.

Con el freeStyle 3 y dashlaunch último se cambia EL DISCO SOLO...
PD:mi opinion es que si tienes una consola con RGH¿porque no le pones FSD? menudo atraso estar cambiando de disco....:(
PD2:los juegos tranformalos con isoextrac que es mas rápido y los juegos ocuman menos
salu2
Villantretenmerth escribió:El objetivo del RGH es no gastarme dinero en juegos originales xD.
:( :(

Usa el hilo que comentas para las preguntas sobre el tema multidvd... Para retrasados... Ten cada DVD del juego en carpetas diferentes y juega desde el FSD... el mismo lo hará solo...

Si tienes problemas o no usas el FSD, ejecuta el dashlaunch y activa la opcion multidvd... o sigue los tutoriales, que explican los métodos viejos, aprender requiere su tiempo, pero hay que tener ganas.
gosty escribió:
cosladaxbox escribió:Compratelo original xd

En fin, para contestar eso, no le contestes y punto. Que no sabes si lo puede tener original, y estar jugando desde Rgh.

Y en cuanto a tu problema, no hay solución facil, vamos, que si no te funciona automaticamente el cambio de disco, lo que yo haría, es intalar el último dashlaunch, si no lo tienes instalado ya (si ya esta, solo tienes que ejecutarlo), desde el Fsd, y modificar la opción que pone swapdisc, o algo así, a true (estara en false).

Ademas, el juego tiene que tener un formato asi:

Dead space 2/Dvd1
Dead space 2/Dvd2

o

Dead space 2 Dvd1
Dead space 2 Dvd2

Un saludo.

Me retracto de lo dicho, porque hay usuarios, que no se merecen que les hechen una mano, y este es un claro ejemplo.

2 Cosas, yo tengo Rgh, y tengo más de 40 juegos originales, el rgh, no es para que no compres más juegos. Y la otra, con educación, se va a todas partes, pero con estas contestaciones, y preguntas, sin ni siquiera te hayas leido el hilo de principiantes, no se merecen.

un saludo.
7 respuestas