Ayuda Dead Space LT 2.0

No consigo que el juego me funcione, es el primer XGD3 que se me resiste. Ya he probado distintas configuraciones. En teoría lo hago bien (tengo una 624b, he probado diferentes isos, discos verbatim mkm 003, me da incluso una valoración de 90...) pero el caso es que me sale el dichoso disco sucio. También descarto que sea defecto de la tarrina de dvd porque alguno de la misma si me ha funcionado. Alguna idea o alguien que le pase lo mismo??? [buuuaaaa]
troker escribió:No consigo que el juego me funcione, es el primer XGD3 que se me resiste. Ya he probado distintas configuraciones. En teoría lo hago bien (tengo una 624b, he probado diferentes isos, discos verbatim mkm 003, me da incluso una valoración de 90...) pero el caso es que me sale el dichoso disco sucio. También descarto que sea defecto de la tarrina de dvd porque alguno de la misma si me ha funcionado. Alguna idea o alguien que le pase lo mismo??? [buuuaaaa]

yo tengo la misma grabadora y grabado con verbatim y me va perfectamente. que configuración usas?? que velocidad?
bayo1488 escribió:yo tengo la misma grabadora y grabado con verbatim y me va perfectamente. que configuración usas?? que velocidad?

He probado dos que nunca me habían fallado.
ImgBurn:
OPC = On
Velocidad = 4x
· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = Off
Online Hyper Tuning = On

ImgBurn:
OPC = Off
Velocidad = 4x
· Configuración EEPROM:
SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = On
Over Speed Writing = Off
Online Hyper Tuning = Off

Eso sí, aunque marque 4x se me graba a 2.4x. Habré grabado 20 XGD3 sin fallos. Limpio el OPC, apago... en teoría lo hago bien pero no me rula (voy a hacer otra prueba pasándole el abgx antes de parchear).

Gracias por responder.
te mando por mensaje privado la configuración que yo e utilizado.

no te graba a 4x porque tienes que modificarle el firmware al lector porque me imagino que solo tendra puesto el verbatim a 2,4x. no obstante graba mejor a 2,4
3 respuestas