Ayuda Dead to Rights

alguien me puede esplikar komo hacer pa ke tire el dead to rights de espal?ago to lo ke dicen en las instrucciones,parece facilisimo,pero no me tira.komo no dice ke parchee ningun .ppf y no hay ninguno pos no lo hago.

se me keda la pantalla en negro kon dead to rights launcher

muchas thanks!!
Cercionate de que el Boot sea el correcto para el juego. Si sigue sin ir te aconsejo usar un Boot ke sepas que le ha funcionado a alguien.
¿Esto no iria en el foro de Scene?

Más aún, ¿debe preguntar como hacer correr un backup bajado ilegalmente de otra página (la cual ha nombrado) en esta web? Pensé que las normas lo prohibían .....

Saludos.
perdona,ya se kuales son las normas,poseo por supuesto el dead to rights pero eske desde la memory e leido ke kargan mucho mas rapido las pantallas ke desde el UMD,a parte el original lo tengo guardado en su cajita nuevecito,eske salgo mucho por ai y llevar una mochila para juegos pues,pasando.eske nadie sabe solucionar este problema?a alguien e visto ke le pasa lo mismo.Por cierto lo de referirme a ese grupo esta en un hilo de scene comentado por otra persona.pensava ke no pasava nada.
Renombra la carpeta DRT_GAME a DTR_GAME y listo.

Si aún así no te funciona prueba con el launcher que han colgado en el foro "sugerencias" de "esa" página y todo arreglado.
4 respuestas