(ayuda) Debo Comprar el bundle kill zone 3

Hola a todos tengo una gran duda he visto en este genial foro que el ofw del bundle kill zone en españa y USA es de 3.50 pero en mexico salio este mismo pack de ps3 160gb con la caja negra y la leyenda version america latina y actualmente ya no hay de estas consolas a la venta, pero en un lugarcillo me venden una sellada valdra la pena comprarla y esperar que tenga la misma version que sus similares internacionales gracias.
Cuanto mas viejo sea el pack mejor. Y si dices que has encontrado uno antiguo es muy probable que venga en un firmware que te valga. No conozco a nadie que comprara la consola con el killzone y le viniera en un firmware superior a 3.55.

Comprala y acertarás casi seguro.
jamonazo2000 escribió:Cuanto mas viejo sea el pack mejor. Y si dices que has encontrado uno antiguo es muy probable que venga en un firmware que te valga. No conozco a nadie que comprara la consola con el killzone y le viniera en un firmware superior a 3.55.

Comprala y acertarás casi seguro.

gracias mi amigo no lo dudare y enseguida ire por ella
Neoxus escribió:Hola a todos tengo una gran duda he visto en este genial foro que el ofw del bundle kill zone en españa y USA es de 3.50 pero en mexico salio este mismo pack de ps3 160gb con la caja negra y la leyenda version america latina y actualmente ya no hay de estas consolas a la venta, pero en un lugarcillo me venden una sellada valdra la pena comprarla y esperar que tenga la misma version que sus similares internacionales gracias.

Yo me compré en Marzo el Bundle ese de PS3+KZ3 y me vino la 3.50.
snul9 escribió:
Neoxus escribió:Hola a todos tengo una gran duda he visto en este genial foro que el ofw del bundle kill zone en españa y USA es de 3.50 pero en mexico salio este mismo pack de ps3 160gb con la caja negra y la leyenda version america latina y actualmente ya no hay de estas consolas a la venta, pero en un lugarcillo me venden una sellada valdra la pena comprarla y esperar que tenga la misma version que sus similares internacionales gracias.

Yo me compré en Marzo el Bundle ese de PS3+KZ3 y me vino la 3.50.

Enserio compraste la version, gracias por el tip lo comprare lomas pronto posible
4 respuestas