Mira, no es facil flashear la consola si es la primera vez, cuando lo as hecho muchas veces puede resultar mas sencillo, pero tampoco seria el primero que despues de muchas flasheadas le a salido rana alguna consola y le a dado algun que otro quebradero de cabeza, de echo si miras en el foro de Modificacion de lectores observara que no son pocos los que piden ayuda despues de un mal flasheo o algo por el estilo, asi que si no lo as hecho nunca ten presente que o sigues al pie de la letra los tutoriales de flasheo o te daras de cara con el muro de un mal flasheo, y no es broma, perder la key de un lector significa que todo se pone mas cuesta arriba, pues si es delicado flashear un lector, es mas delicado aun tener que extraer la nand para leer el dvd key y poder recuperar el lector, yo soy uno de esos que en su dia se lo pensaron mucho vieron muchos tutoriales y al final se decidio, no quiero desanimarte pero si quiero advertirte de que antes de tirarte al barro leas mucho y si no lo tines muy claro o no tienes las herramienta o el material necesario mejor desite antes de meter la pata, un saludo.