Ayuda ¿debo flashear YO mi XBOX360?

Hola, tengo una xbox 360 de 250 gb con fecha de fabricacion 13-07-2010 y con lector BenQ o Lite- On (por la forma de la bandeja, no he abierto la xbox nunca porque aun esta en garantía) y quiero que lea back ups, entonces no se si regalarle 45 euros al de la tienda y que me la flashee o intentar hacerlo yo solo ( lo unico que necesito es un cable sata, mi pc tiene puertos SATA libres por lo que puedo hacerlo). Aclaro que nunca he abierto una xbox, sin embargo en videos parece facil y por lo demas es sacar la key y flashear con el Jungle Flasher, vosotros que haríais llevarla a la tienda o hacerlo vosotros?

Gracias

PD: Por cierto, si la flasheo, podré instalar las backup en el disco duro de la xbox como hago con los originales para que no haga tanto ruido el lector?
murdock5252 escribió:Hola, tengo una xbox 360 de 250 gb con fecha de fabricacion 13-07-2010 y con lector BenQ o Lite- On (por la forma de la bandeja, no he abierto la xbox nunca porque aun esta en garantía) y quiero que lea back ups, entonces no se si regalarle 45 euros al de la tienda y que me la flashee o intentar hacerlo yo solo ( lo unico que necesito es un cable sata, mi pc tiene puertos SATA libres por lo que puedo hacerlo). Aclaro que nunca he abierto una xbox, sin embargo en videos parece facil y por lo demas es sacar la key y flashear con el Jungle Flasher, vosotros que haríais llevarla a la tienda o hacerlo vosotros?

Gracias

PD: Por cierto, si la flasheo, podré instalar las backup en el disco duro de la xbox como hago con los originales para que no haga tanto ruido el lector?

Hazlo tu, no es tan complicado, y si tienes dudas o algo lo preguntas en el hilo oficial y seguro que la flasheas.
Y sí, podrás instalar tus juegos en el disco duro de la Xbox.
Un saludo!
por supuesto hazlo tu y te haorraras unos eurillos,es muy facil.
intentalo tu mismo, aprenderas mucho en el camino. Si te sale algo mal siempre puedes acudir a este foro o a un profesional. Las tiendas estan recomendadas para gente que no quiere hacerlo, que le da miedo o que despues de intentarlo no da con la tecla. (yo pertenezco a una tienda y flasheo xbox y mas consolas a diario). Un saludo
murdock5252 escribió:Hola, tengo una xbox 360 de 250 gb con fecha de fabricacion 13-07-2010 y con lector BenQ o Lite- On (por la forma de la bandeja, no he abierto la xbox nunca porque aun esta en garantía) y quiero que lea back ups, entonces no se si regalarle 45 euros al de la tienda y que me la flashee o intentar hacerlo yo solo ( lo unico que necesito es un cable sata, mi pc tiene puertos SATA libres por lo que puedo hacerlo). Aclaro que nunca he abierto una xbox, sin embargo en videos parece facil y por lo demas es sacar la key y flashear con el Jungle Flasher, vosotros que haríais llevarla a la tienda o hacerlo vosotros?

Gracias

aver no quiero que te parezca que me opongo pero te cito :
1º no le regalas los eurillos al de la tienda ya que lo que te hace el es un favor xd
2º necesitas las herramientas necesarias para flashear que no solo consiste en el sofwar sino tambien en el hardware.
3º ultima y mas importante de todas si lo haces ten mucho cuidado no hagas nada que no sepas seguro por que podrias petar el lector y tener un lindo pisapalex 360

Lo demas ya es cosa tuya si la llevas a tienda o lo intentas ( que no es malo aprender pero con cuidado ) son unos consejos compi :D aa i si lo intentas lo que dicen los demas no dudes en preguntar.

salu2 :D
aqui el amigo uncappedbola tambien tiene razon. Una tienda te protege de que no le pase nada a la consola, porque si ellos la cagan te ponen un lector nuevo o lo que haga falta, por eso no es "regalar" el dinero. Pero vaya, te sigo animando a intentar las cosas por ti mismo.

un saludo
Mira, no es facil flashear la consola si es la primera vez, cuando lo as hecho muchas veces puede resultar mas sencillo, pero tampoco seria el primero que despues de muchas flasheadas le a salido rana alguna consola y le a dado algun que otro quebradero de cabeza, de echo si miras en el foro de Modificacion de lectores observara que no son pocos los que piden ayuda despues de un mal flasheo o algo por el estilo, asi que si no lo as hecho nunca ten presente que o sigues al pie de la letra los tutoriales de flasheo o te daras de cara con el muro de un mal flasheo, y no es broma, perder la key de un lector significa que todo se pone mas cuesta arriba, pues si es delicado flashear un lector, es mas delicado aun tener que extraer la nand para leer el dvd key y poder recuperar el lector, yo soy uno de esos que en su dia se lo pensaron mucho vieron muchos tutoriales y al final se decidio, no quiero desanimarte pero si quiero advertirte de que antes de tirarte al barro leas mucho y si no lo tines muy claro o no tienes las herramienta o el material necesario mejor desite antes de meter la pata, un saludo.
Otro que te anima a hacerlo, yo estaba "cagado" vivo pensando que me la iba a cargar, pues nada a la primera. He flasheado modems, iPhones, Smarthphones en general pero nunca a una consola y mira tu por donde... jejeje. Mucha suerte y no dudes en recurrir a los hilos correspondiente de ayuda y tutoriales, que creo esta todo dicho sobre el tema.

Gracias

Hombre no es tan fácil como crees...si es MXIC necesitas cortar una pista el el circuito y resistencias y algo de soldadura...y si es winbond la cosa se complica mas por que tienes que perforar el chip....y la verdad no es que sea tan difícil pero hay un riesgo algo alto...si dañas el IC te quedas sin lector así de sencillo, así que te recomiendo primero que todo mirar los tutos...en las slim la cosa no es solo SW.

Salu2!
Si nunca has abierto una 360 y nunca has flasheado........... intentarlo con una 360 FAT vale que vale y depende del lector, pero con una Slim que aun no sabes que chip lleva...........por intentarlo prueba, pero si abres la consola y no sabes por donde seguir, llevala a la tienda, paga 45 leuros y disfruta, ahora eso si , obligatorio hagas lo que hagas espera a que salga el LT+ 3.0, porque si no esperas tendras que hacerlo otra vez en breve.
11 respuestas