[Ayuda] Debo re-flashear lector Benq

Hola amigos, necesito preguntarles cómo puedo flashear mi lector Benq ya que actualizé el sistema y se me ha "des-flasheado" el lector, como ya todos saben. He visto el topic de un user que no podía re-flashear por la key, a mi me flashearon la consola en la tienda en la que la compré y la verdad es que por ahora ando corto de efectivo para llevarla de nuevo. Es una Arcade fabricada en Febrero de 2010. Tenía el LT+ si no me equivoco, creo que ahora hay una versión mejor.

¿Se puede volver a flashear sin la famosa key? ¿Qué me recomiendan hacer? Desde ya, gracias.
Master Lin Kuei escribió:Hola amigos, necesito preguntarles cómo puedo flashear mi lector Benq ya que actualizé el sistema y se me ha "des-flasheado" el lector, como ya todos saben. He visto el topic de un user que no podía re-flashear por la key, a mi me flashearon la consola en la tienda en la que la compré y la verdad es que por ahora ando corto de efectivo para llevarla de nuevo. Es una Arcade fabricada en Febrero de 2010. Tenía el LT+ si no me equivoco, creo que ahora hay una versión mejor.

¿Se puede volver a flashear sin la famosa key? ¿Qué me recomiendan hacer? Desde ya, gracias.

Es necesaria la key.. y el benq es SUPER FACIL de flashear.. No te caeria leer mas por aqui, hay varios tutos que te sirven..

Saludos
¿Con el JungleFlasher puedo obtener mi Key? Creando el archivo orig.bin. Disculpa si las preguntas son muy noobs pero soy nuevo en esto de los flasheos, y por cierto: ¿cuál es la última versión del LT disponible?
2 respuestas