Ayuda decidir oferta combinada ADSL+fijo+2 lineas movil + Htc One M9

Buenas tardes,

Me gustaria que me ayudaseis a decidir cual es la mejor oferta que puedo coger ya que quiero cambiarme de movil y el que me interesa es el HTC One M9.
He visto que solo lo tienen en Orange y Vodafone.
Ahora mismo está descartado pagarlo al contado.

Actualmente tengo Pack sin límites de Jazztel (30MB VDSL) con una linea de movil (54 euros) y la mia la tengo en Yoigo con la tarifa de 0 centimos minuto (11 Euros) ya que hablo muy poco.Por lo que pago unos 65euros.

El tema es que en jazztel no lo tienen, y habia pensado en llevar ADSL + fijo + las dos lineas de movil a un pack de Orange o de VOdafone y pillarme el HTC One M9.

Mirando precios Canguro con dos líneas + HTC One sale por 71.95 y Vodafone One + HTC One sale por 76.
Se que de Vodafone(ONO) me llega fibra pero de Orange no lo sé.

Por otro lado, no se si merece la pena meter todo en el mismo operador y tener una permanencia de 24 meses para todo o solo tendría permanencia en la linea de movil a la que se asocie el terminal?

Saludos
Con Vodafone puedes sacar mejores descuentos (50%) amagando al año, es la única ventaja que veo. En Orange también te dan descuentos, pero solo hasta 30% me parece.

Mira en Amena también, te saldrá más barato que Orange.

¿Por qué el M9? Personalmente, me parece una enorme decepci´n de terminaL. peor pantalla que el M8, la cámara deja muchísimo que desear al lado del iPhone 6, Note 4 y ni hablar del S6/Edge, aparte del overclocking que le han hecho al procesador para que no se recaliente, con el consecuente peor rendimiento... pantalla con menor diagonal que sus competidores y marcos enormes. Hay mejores opciones para lo que vale a mi parecer, aunque si te gusta el terminal ahí ya no puedo decirte nada.

Un saludo.
Gracias por responder. La verdad que el HTC One me gusta y prefería el m9 pq acaba de salir antes que el M8 que supongo que quitaran antes las actualizaciones,etc...

En cuanto a Samsung o Sony, los que he tenido no me han acabado de convencer, supongo que pq estoy acostumbrado al Sense de HTC, auqneu también es cierto que los que he tenido Samsung y Sony eran los del telefono del trabajo, Samsung galaxy young, Sony xperya pequeño y no era de lo mejor de cada marca.

Por precio del M9 que me recomiendas?

Saludos
ManelNight escribió:Gracias por responder. La verdad que el HTC One me gusta y prefería el m9 pq acaba de salir antes que el M8 que supongo que quitaran antes las actualizaciones,etc...

En cuanto a Samsung o Sony, los que he tenido no me han acabado de convencer, supongo que pq estoy acostumbrado al Sense de HTC, auqneu también es cierto que los que he tenido Samsung y Sony eran los del telefono del trabajo, Samsung galaxy young, Sony xperya pequeño y no era de lo mejor de cada marca.

Por precio del M9 que me recomiendas?

Saludos


El S6 está un escalón por encima de todos este año sin duda alguna. Evidentemente, si de Sony, Samsung o LG solo has tenido gamas bajas, no es comparable al M9/M8 que comentas.

El M9 lo veo inferior a sus rivales directos, S6 y G4... Sobre todo, por pantalla y cámara. Una nueva chapuza de HTC, que está más muerta que viva. Una lástima, porque hace un software increíble y sus terminales son preciosos y muy bien construidos, pero es lo que hay. Este año han cagado la pantalla, siendo peor que el M8 y sin 2K, la cámara que tanto prometía es una basura al lado del S6 y G4, y para colmo no han aprovechado la batería... y el Snapdragon 810 han tenido que hacerle overclock para que no te fría la mano.

Aunque si quieres HTC, coge el HTC, no hay más. Yo que tu iría a un MM, TPH o tienda similar donde puedas probar los 3 y escoger el que más te guste.
3 respuestas