Ayuda. Decidme canciones de los grupos del viña.

Bueno, tengo un problemilla.
Resulta que el viernes salgo pal viña pero no tengo ni idea de los grupos que van.

El caso es que me molaria saber las canciones que los grupos que van a tocar de fijo.

No me hace falta de Baron rojo, de Avalanch, Saratoga ni de Warcry.

Por ejemplo: Falsa Alarma: Desde mi ventana <- fijo que cae.
Reincidentes: Vicio.

Etc...
Mil gracias.
pues como no seas un poco mas explicito.....pq van lo menos 60 grupos, kieres saber kanciones de todos los grupos?? de grupos que nos gustan a nosotros??

io t puedo ayudar con el matarile y con el NewRock...tu dirás.

"Escenario Matarile" escribió:Viernes: Soziedad Alkoholika, O'Funk'illo, El Último Ke Zierre, Berri Txarrak.
Sábado: Barricada, Def Con Dos, Siniestro Total, The Locos, Savia, Vikingo M.D.
Domingo: Ramoncín, Pereza, Medina Azahara, Burning, Porretas, Sucio.

"Escenario NewRock" escribió:Viernes: Warcry, Su Ta Gar, Skizoo, 1.000 Demonios.
Sábado: Ángeles del Infierno, Los Suaves, Saratoga, Avalanch, Silver Fist, Centinela.
Domingo: Barón Rojo, Sepultura, Horcas, Angelus Apatrida, + 2 artistas por confirmar.
Brujeria: Matando Güeros

Violadores del Verso: Vicios y Virtudes, Maximo Exponente

Def Con Dos: El Dia de la Bestia, Demasiado Humano

Es que me pondria a decirte y no acabaria XD
Gracias Skiz.

Assman, si, de los grupos que os gustan a vosotros y conoceis las canciones mas "chupis" es decir las que caen en sus conciertos de fijo.

Por ejemplo no creo que Avalanch se vaya sin tocar Xana, y Saratoga sin Vientos de Guerra, Mi ciudad etc...
La web del viña está caida, así que no sé qué grupos van...

edit:

Viernes: Chulito Camacho, Cañaman, Pastizal Sound & Maktub Band, Jahsta Reggae Band, Mr. Rango, Newton & Kaloncha, Sound, Lady Yaco, Kiki Sound.
Sábado: Nach, La excepción, Falsalarma, Kultama, Xhelazz, Bako, El Sr. Rojo, Grossomodo, Niko, Hipnotik, Frank en el intento.
Domingo: Violadores del verso, SFDK, Arianna Puello, Rapsusklei & Hazhe, El Chojín, Jesuly, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Juan Profundo, Demo, Kid Nacho.

Nach -> amor libre la ha cantado en todos los conciertos, al igual que un trozo de "calles" y "chico problematico", ya no canta desafío., ahora empieza con alfa [oki]

Demo-> Cantarán más allá, dame quítame, en la ciudad de los niños perdidos con total seguridad [oki]

Xhelazz -> imagino que cantará sistema R.A.P, pero no lo tengo claro.
Niko-> supongo que cantará luchando por ser alguien, aunque ahora que tiene cd nuevo - muy malo- tampoco sé
Jesuly -> en condiciones normales cantaría pijos pajos, pero ahora que tiene cd nuevo imagino que cantará Aromas.

Estos son los que tengo más o menos claros, sobretodo Demo y seguido de nach
4 respuestas