Ayuda decifrar chip

Hola, me acabo de registrar en esta comunidad y les mando un saludo a todos.
Les cuento que compre una Wii USA destrabada con el chip Wiinja Deluxe, esta actualizada al ultimo firmware, el 3.1U.
Como todos sabran salio el Super Mario Galaxy (SMG) y el team wiinja saco una actualizacion para el wiinja deluxe, me baje la actualizacion la queme en un dvd (en muchos) y no me la reconoce, me puse a pensar que el chip podria estar mal instalado (pin 3 al reset) o es otro chip.
Entonces me baje la actualilzacion del wiikey y el disco lo reconoce lo actualiza, pero el SMG no anda.
Las caracteristicas que pude hallar en mi chip son las siguientes: carga backups de wii y gc NTSC-U y NTSC-J sin problemas, lee DVDRW, creo que no tiene audiofix ya que probe el eternal darkness (PAL) y sale una pantalla negra y se escucha un chirrido, y con los Naruto (NTSC-J) tambien sale un chirrido.
Al final no se que pensar, no quisiera abrir la consola, capaz alguien podria darme una mano.Gracias.
hola lo mas probarle es que tu chip sea un wiinja v2
o que te lo hayan vendido como delux y no sea el delux
yo te aconsejo que habrás tu consola y lo cheques físicamente el chip
y sino quieres batallar comprate un wiikey y quitale ese chip que no puedes actualizar
Tengo entendido que los V2 no leen DVD RW, la cosa es que no consigo el famoso destornillador para la wii, he visto por aca que hay un tutorial de como fabricarlo, pero no soy nada bueno con esas cosas y ademas no tengo el aparatito, voy a tratar de abrirla, pero si se puede desifrar que chip es sin abrirla mejor, o al menos unos posibles candidatos.
2 respuestas