jUAS LA DE NIRVANA la puse ,(que en sitios alternativos is que funciona aunque mejor algun mix porque está muy escuchada) y enseguida me viene una no puedes poner algo más comercial ,demasiado duro jaja,normalmente viene gente de 30-40 aunque hoy ha habido varios grupos de 23-35,joder me estoy quemando tela jaja
,y lo que jode es tener al jefe al lado de la cabina.
Lo que busco es ya cosas a parte de lo que dices como soraya,juanes,miguel bosé etc me he pilado todos los recopilatorios de la mulita,si teneis alguna sesión de musica actual y podeis colgarla o pasarmela aunque sea por privado sería de luxe sobre todo para el bar este de los cojones tienen que ser movidas....porque no hay sitios pa sentarse.
De maná asi que no sea tranquila del nuevo disco no he escuchado nada y de anteriores pues tengo pero buf escuchar todo eso jaja no sé cuales pueden estar bien pa sonar.
Edito:BUeno ya he encontrado algunas sesiones ,buscar por luilli dj o dj jam,por lo menos para orientarme de lo que se pone,la verdad que casi todas las tenía de las sesiones,aunque a veces claro como no las tengo escuchdas mucho de la radio etc ,no sé si son potentes o resultonas como la quinta estación,pura intuición por ejemplo,no me acordaba de marta sánchez y obk,lo que no quiero meter es reggatton creo que poco a poco va desapareciendo y mientras que pinche está música escasos findes de semana xD aguantaré y si aguanto hasta que abran el de al lado alternativo y me pase jiji.
Lo que quiero poner sobre todo a parte de lo actual que la peña lo pide claro es rollo 80 que más o menos lo tengo controlado,eso si si me decis una sesion en la mulita que pone" música comercial sesión 2007 "(el principio es la ostia creía que era indie jaja con los rolling y status quo),que canciones son estas a partir del minuto 11 salen dos extranjeras una es de un negro de hace tiempo y la siguiente,luego viene la quinta estación(tu peor error)la de la oreja de van gogh cual es?,está bien con una base,minuto 52.
Lo bueno de esta m´suica es que a quien le guste es muy fácil de encontrar(claro los abra mejores si varian con mixes etc),pero casi todo lo ponen en radios(casi todas),teles,tiendas xD,la música alternativa si que requiere un buen curro de investigación(en radios solo radio 3)y los buenos selectores de temas son los mejores entre otras cosas