Ayuda decirme temas comerciales que no controlo(soy indie)para pub

Hola resulta que durante unas semanas me tocará poner música comercial rollo canto del loco,rianna o no tan pachangeras o cosas sobre todo movidas,me apoyaré en exitos 80-90 pero claro también actuales,sobre todo necesito temas bailables no paradicos,es que por ejemplo el otro día vale puse tu calorro de estopa ,y me dijo una tienes esta otra de estopa y caro es que a parte de que no escucho esos discos pues no controlo(cual es la que suena de estopa en los pubs del nuevo disco?).
De todos modos pondré un poco de mi estilo mezclando temas conocidos por todos u2,rem,coldplay con temas de 80-90 pop con comcercial de ahora que es lo que estoy no demasiado puesto,me he bajado de la mula recopilatorios de los 40,cadena 100,pero joer es un rollo escucharlo todo [+risas] .

La verdad que pinchar música comercial no es demasiado dificil porque te la ponen en todos lados,en otras si que hay que investigar tela,pero bueno necesito ayuda porque sino me toca escuchar demasiado de eso xD [agggtt] (antes me gustaba)

En unas semanas se ampliará el local y lo toi convenciendo pa cambiar el estilo(en una parte indie y en la otra electro-pop) [barret] .

Pues eos si me decis canciones rollo miguel bosé o lo que sea(aunque miguel bosé es lentica)

Gracias amiguets
Bueno te diré unas cuantas:

Dover:

Do Ya
Let me Out

Banghra - my own way
David tavare - Hot summer night (oh la la la)
Micromania -Tata golosa
Bob sinclair - Give a lil' love
Samim - Heater
santa_fe_feat_soraya-fruto_prohibido
guajiros-veo_veo
david_bisbal-torre_de_babel
David Civera - no_bastara
David Getta - Love is gone
El Sueño de Morfeo - Para toda la vida
enrique_iglesias-do_you_know
Juanes - Me Enamora
La Madre Del Topo - Mariposas
soraya-la_dolce_vita
Umbrella (Seamus Haji & Paul Emanuel Radio Edit)
Young Folks
Destination Calabria
Bob Sinclar feat. Cutee B. - Rock This Party
september-looking_for_love
Lucky_twice-lucky
holly_dolly-dolly_song

Weno, aqui te dejo una pequeña lista, son más o menos comerciales y con un margen de tiempo.

Salud2s
Gracias tio se agradece tantas,muchas ni las conocía,si sabes a parte algun recopilatorio de emule o donde sacar esas novedades.
Puedes bajarte cualquier recopilatorio tipo
Annual '07, Play, Pionner the album vol.8, Ahora '08, Todo exitos, etc...
Primero, no hableis de bajar que chaparán el hilo. En esos recopilatorios encontraras algunas de la lista, pero no todas están en el mismo. Aunque algún recopilatorio de ese estilo te irá bastante bien.

Salud2s
Eric Draven escribió:Primero, no hableis de bajar que chaparán el hilo. En esos recopilatorios encontraras algunas de la lista, pero no todas están en el mismo. Aunque algún recopilatorio de ese estilo te irá bastante bien.

Salud2s

Bueno pues no se dice bajar,pero si tuvierna que chapar hilos por decir bajar o mulita...se dice pillar o conseguir xD,o comprar.. no creo que la sgae venga para aqui con la cantidad de páginas peores que hay por ahí y cuando los mamones bien tienen el emule en sus casas,como muchos artistas han dicho xD.
Yo la verdad que es bueno tener esa música de comodín,pero voy a intentar no poner tanta pachanga sino temas que gusten a todo el mundo o casi todo el mundo de más calidad que un lucky lucky,como estopa(que temas nuevas son los mejores pa bailar?,o escuchar) o manolo garcía o nu se acutal toi perdido.
Mezclaré esos temas con rolling,depeche,rem,status quo,red hot quizás,pulp,segun la gente que haya.
gracias eric y demba,podeis comentar aqui también cosas nuevas de este estilo,yo ahce 4 años le daba a la oreja,estopa etc
Eric Draven escribió:Primero, no hableis de bajar que chaparán el hilo. En esos recopilatorios encontraras algunas de la lista, pero no todas están en el mismo. Aunque algún recopilatorio de ese estilo te irá bastante bien.

Salud2s

Que mal pensados, a lo mejor el chico vive en una red de desagues bajo tierra al estilo de las tortugas ninja, y tiene que subir a la superficie a comprarse los discos, y "bajarlos" luego para su casa

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es tirar de recopilatorios como te han dicho y mezclarlas con las que ya conoces, que al fin y al cabo, quien va a estar al pie del cañon eres tu, por lo menos pon algo que te guste.
señoroso escribió:Que mal pensados, a lo mejor el chico vive en una red de desagues bajo tierra al estilo de las tortugas ninja, y tiene que subir a la superficie a comprarse los discos, y "bajarlos" luego para su casa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Primero, no hableis de bajar que chaparán el hilo.

Esa mierda de musica comercial?

Bajatela toda y regala los cds! X-D
Es verdad soy una tortuga ninja [fumando] ,me iré a bajar discos a mi cueva.

No si me cuesta un huevo poner esa musica,le doy un toque mio como dije.
Siempre hay temazos de siempre rockeros, metaleros, electronicos que le gustan a todo el mundo y no desentonan segun lo que estes pinchando.
Yo he puesto lo que mas o menos se considera comercial y suena en casi todas las discotecas "comerciales" por así decirlo.

Si me acuerdo de canciones no tan comerciales, pero conocidas y del agrado de casi todo el mundo las iré añadiendo.

Para empezar:

Blur - Song 2.

Nunca está demás escuchar esta canción

Salud2s
Eric Draven escribió:Yo he puesto lo que mas o menos se considera comercial y suena en casi todas las discotecas "comerciales" por así decirlo.

Si me acuerdo de canciones no tan comerciales, pero conocidas y del agrado de casi todo el mundo las iré añadiendo.

Para empezar:

Blur - Song 2.

Nunca está demás escuchar esta canción

Salud2s

Si en ese rollo lo tengo pensado,pero caro si la clientela es de tipo umbrella habrá que ponerles algo comercial o de calidad comercial(por jemplo lucky lucky me parece el tipico ejemplo de canción basura,una canción que udra dos meses no tiene calidad,no hablo lo mismo de bisbal o el canto me guste o no)
---

Bien acabo de volver de pinchar del pub que es pequeño de momento se va ampliar y ya sé la música quiere,de lso 80 mezclada con actual de la actual si que estoy perdido joer,me he bajado algun recopilatorio,pero si alguno tiene el soulseek y me dice el nick me ayudaría o canciones de ahora,hombre se el rollo de todo lo que se escucha en radios etc,pero como dije conozco claro estopa pero no sé cual es la que se escucha del último disco o de fito fitipaldis hoy tenia la de la casa por el tejado..

AYUDA AMIGUS :(
Canciones comerciales de calidad de estos últimos años son, por ejemplo, "Grace Kelly" de Mika, "Crazy in Love" de Beyoncé, "Smile" de Lily Allen o "Rehab" de Amy Winehouse. Espero que te sirvan.
Algunas más:

deja vu (feat jay - z) - Beyonce
All Good Things - Nelly Furtado
Stylophonic - dancefloor (La tengo algo aborrecida ya) XD
Shakira - hips_dont_lie
David Tavare - Hot summer night (oh la la la)
How To Save A Life (Es lenta)
Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancin
keane - is it any wonder
Shakira & Beyoncé - liar_(clean)
Nirvana - Smells Like Teen Spirit (Tremenda)
Pon De Replay (Bastante Sobada)
Put.Your.Hands.Up.4.Detroit. (Exitazo)
Sean Paul - send_it_on
Rihana - SOS
Tatagolosa - Micromania (XD)
Natasha Bedingfield - Unwritten
Vivo vacilando
The Calling - Wherever You Will Go (Algo lenta pero me encanta)
Bob Sinclar - world_hold_on

Hay de todo, y no sé si ya te dije alguna.

Salud2s
jUAS LA DE NIRVANA la puse ,(que en sitios alternativos is que funciona aunque mejor algun mix porque está muy escuchada) y enseguida me viene una no puedes poner algo más comercial ,demasiado duro jaja,normalmente viene gente de 30-40 aunque hoy ha habido varios grupos de 23-35,joder me estoy quemando tela jaja [+risas] ,y lo que jode es tener al jefe al lado de la cabina.

Lo que busco es ya cosas a parte de lo que dices como soraya,juanes,miguel bosé etc me he pilado todos los recopilatorios de la mulita,si teneis alguna sesión de musica actual y podeis colgarla o pasarmela aunque sea por privado sería de luxe sobre todo para el bar este de los cojones tienen que ser movidas....porque no hay sitios pa sentarse.

De maná asi que no sea tranquila del nuevo disco no he escuchado nada y de anteriores pues tengo pero buf escuchar todo eso jaja no sé cuales pueden estar bien pa sonar.

Edito:BUeno ya he encontrado algunas sesiones ,buscar por luilli dj o dj jam,por lo menos para orientarme de lo que se pone,la verdad que casi todas las tenía de las sesiones,aunque a veces claro como no las tengo escuchdas mucho de la radio etc ,no sé si son potentes o resultonas como la quinta estación,pura intuición por ejemplo,no me acordaba de marta sánchez y obk,lo que no quiero meter es reggatton creo que poco a poco va desapareciendo y mientras que pinche está música escasos findes de semana xD aguantaré y si aguanto hasta que abran el de al lado alternativo y me pase jiji.

Lo que quiero poner sobre todo a parte de lo actual que la peña lo pide claro es rollo 80 que más o menos lo tengo controlado,eso si si me decis una sesion en la mulita que pone" música comercial sesión 2007 "(el principio es la ostia creía que era indie jaja con los rolling y status quo),que canciones son estas a partir del minuto 11 salen dos extranjeras una es de un negro de hace tiempo y la siguiente,luego viene la quinta estación(tu peor error)la de la oreja de van gogh cual es?,está bien con una base,minuto 52.
Lo bueno de esta m´suica es que a quien le guste es muy fácil de encontrar(claro los abra mejores si varian con mixes etc),pero casi todo lo ponen en radios(casi todas),teles,tiendas xD,la música alternativa si que requiere un buen curro de investigación(en radios solo radio 3)y los buenos selectores de temas son los mejores entre otras cosas
vinum escribió:...

En cuanto pueda te ayudo.

Salud2s
Bueno eric te estas portando jeje,si supieras hacer una sesión,yo nunca he pinchado con sesión caro pero es que asi me olvidó y me pongo ciego jaja :Ð ,y no me como tanto la cabeza ,en fin ya voy pillando todos los recopilatorios en la page sonidomp3 googlea.. hay bastantes recopilatorios.

DISCAZO 2007

VA - UNO - El Disco De Todos Los Numeros 1

VA - Superventas 07 (2CD)

VA - Blanco Y Negro Hits 07 (2CD)

VA - Ibiza 2007
Te pongo algunas ya que me has ayudado a mi con este post para casi lo mismo:

Shakira - Hips don't lie
Alicia keys - No one
kate ryandesenchantee
Juanes - Me enamora
pink feat redman - get the party started
David Bisbal - Silencio
the pussycat dolls - beep
rihanna - dont stop the music
Nena Daconte - Idiota
britney spears - gimme more
christina aguilera - dirrty
destiny's childs - girls
enur feat natasja calabria
miss-teeq - scandalous

xD
Ok gracias muchas no las conozco y algunas no puedo ponerlas porque son muy lentas a no ser que hay un mix y no sé si será bastante movida y para un pub como la de idiota o alicia keys.
19 respuestas