buenas, te voy a decir mis opinion personal de ambos juegos.
el wkc a mi me gusto bastante, pero la verdad que solo disfrute el juego al 100% en el modo online, su historia ademas de ser tipica no me gusto nada, ademas del juego offline se me atraganto un poquito.
luego tengo mas de 400 horas solo en el modo online y jugando con amigos es una gozada de juego, ademas de una buena personalizacion de personajes para elegir el modo de juego que mas te guste.
el resonance of fate, me parece un buen juego pero tiene una historia un tanto liosa porque la forma de narrarla es que ellos te cuentan un 50% y el otro 50% tienes que suponerlo tu, puedes mirar foros como gamefaqs para darte cuenta de como la gente va buscando versiones diferentes sobre la historia.
su sistema de combate al empezar es espectacular, pero a mediados de juego te das cuenta de que es bastante repetitivo tanto el sistema de exploracion como el de combate.
es un juego que te engancha porque quieres ver el final y aclararte tus dudas, pero no quedas muy contento con este.
yo la verdad que ambos juegos me gustan, pero no son para mi gusto ningun juegazo.
luego podras leer mucha variedad de opiniones de estos 2 juegos, yo solo digo la mia eh.