Ayuda decriptando smash 3ds

Hola, soy nuevo en el foro y desearía que alguien pudiese ayudarme. Resulta que hace poco encontre un hack de smash 3ds donde habian canciones diferentes, busque y encontre una manera de tener el juego pero asi mismo queria modificar las canciones asi que descargue HackingToolkit, y comenze primero usando BrainDump, para tener una cxi, pero no pude abrirla con el hackingtool porque me salio el error 0xc00007b, elimine todas las librerias y solo descargue e instale la libreria del 2013, sigue saliendo un error, asi que intente decriptarlo de otra manera y encontre extract_romfs pero me sigue faltando tener el exheader para volver a formar el archivo a .3ds para luego pasarlo a cia,

si alguien sabe porfavor ayuda...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
ZeroMiku escribió:Hola, soy nuevo en el foro y desearía que alguien pudiese ayudarme. Resulta que hace poco encontre un hack de smash 3ds donde habian canciones diferentes, busque y encontre una manera de tener el juego pero asi mismo queria modificar las canciones asi que descargue HackingToolkit, y comenze primero usando BrainDump, para tener una cxi, pero no pude abrirla con el hackingtool porque me salio el error 0xc00007b, elimine todas las librerias y solo descargue e instale la libreria del 2013, sigue saliendo un error, asi que intente decriptarlo de otra manera y encontre extract_romfs pero me sigue faltando tener el exheader para volver a formar el archivo a .3ds para luego pasarlo a cia,

En vez de usar BrainDump, si tienes el cartucho original, haz lo siguiente:

1.Con el software de GW, dumpea el juego en .3ds.

2.Desencríptalo con rxTools.

3.En HackingToolKit pon "d" de "decryption" y te desencriptará el romfs (en carpeta), exefs.bin y exheader.bin.
LuigiStar escribió:
ZeroMiku escribió:Hola, soy nuevo en el foro y desearía que alguien pudiese ayudarme. Resulta que hace poco encontre un hack de smash 3ds donde habian canciones diferentes, busque y encontre una manera de tener el juego pero asi mismo queria modificar las canciones asi que descargue HackingToolkit, y comenze primero usando BrainDump, para tener una cxi, pero no pude abrirla con el hackingtool porque me salio el error 0xc00007b, elimine todas las librerias y solo descargue e instale la libreria del 2013, sigue saliendo un error, asi que intente decriptarlo de otra manera y encontre extract_romfs pero me sigue faltando tener el exheader para volver a formar el archivo a .3ds para luego pasarlo a cia,

3.En HackingToolKit pon "d" de "decryption" y te desencriptará el romfs (en carpeta), exefs.bin y exheader.bin.

gracias por responder tan pronto LuigiStar, si tengo el juego fisico y ya consegui dumpearlo con gw, pero el hackingtoolkit sigue con el problema 0xc00007b y no se que mas hacer ya elimine todo lo que segun internet tenia que eliminar para que funcione y volvi a intalar solo estas 2 librerias pero nada

Adjuntos

ZeroMiku escribió:
LuigiStar escribió:

gracias por responder tan pronto LuigiStar, si tengo el juego fisico y ya consegui dumpearlo con gw, pero el hackingtoolkit sigue con el problema 0xc00007b y no se que mas hacer ya elimine todo lo que segun internet tenia que eliminar para que funcione y volvi a intalar solo estas 2 librerias pero nada

Yo tenía ese error en un par de programas e intenté varias cosas y nada. La solución, que yo recuerde, era instalar DirectX11. Aunque tengo dudas de si la solución era instalar Microsoft Visual C++ 2015 o NET Framework. De todos modos prueba a actualizar las tres, pero apuesto a que era DirectX11. Una de las tres era seguro.

EDIT; veo que tienes net framework y visual c++. Prueba a actualizarlaa y a meterle DirectX 11. Yo también miré por internet cómo solucionar ese error y hasta me decían que metiera mano a system32 xd
3 respuestas