ayuda Deep Fighter

Hola a todos. Sería alguién capaz de hacer el favor de indicarme cuál es el objetivo y qué debo hacer en el juego Deep Fighter? Estoy super atontado porque no me entero de nada. Gracias.
En la primera misión debes llenar el compartimiento de mineral de Thorium, sólo de ese modo podrás descargar los metales en el punto donde te indica el mapa (la parte superior izquierda). Para hacer esto primero tienes que encontrar zonas donde hay metal, dispararle con el trigger derecho hasta hacerlo añicos. Luego cuando está fragmentado del todo selecciona con el pad digital el imán y automáticamente se recogerán los metales. Repite el proceso hasta que la barra que se va llenando de amarillo quede totalmente ocupada, luego ve a una de esas plataformas de descarga y simplemente te colocas arriba. Este proceso no sólo lo debes hacer en esta misión, sino durante el juego y entre las misiones, para así acelerar la construcción de la nave madre.
Wenas.
estoy en fase de pillarme el juego que me lei una review en IGN y me llamo mucho la atencion, que tal esta el efecto del fondo marino y la ilumnicación?? en IGN dicen que esta wapisima, si podeis comertar algo...... [ok]
Gracias
Eso que preguntas está muy bien logrado. Cuando es de noche se nota en el fondo del océano :)
El engine es bastante bueno, es el RenderWare 3, de Criterion (el engine usado en juegos como Burnout y Burnout 2). Las naves grandes se ven muy bien. Lo único que no cierra en cuanto escalas es el tamaño de algunos peces y las naves (o las naves son muy pequeñas, o los peces son gigantescos). Por lo demás, genial en el apartado gráfico.
Muchas gracias Fascorp.
A ver si lo puedo catar prontito que le tengo muchas ganassss [amor]
4 respuestas