Hola a todos
Llevo un tiempo leyendo este y otros foros acerca de como cargar backups en la wii a traves de Loaders.
He leido de todo, pero la mayoria de los sitios te van redireccionado de un lado para el otro sin llegar a ninguna conclusión o aportar nada.
A día de hoy me ha quedado claro:
Que hay que instalar el Homebrew Channel, y que recomiendan el BannerBomb.
Que es bueno tener algun programa como el BootMii poor lo que pudiese pasar. AQUI ya hay el primer problema, ya que con mi versión 4.1E, no deja instalarlo y por mas que leo te hablan del sexo de los angeles y nadie dice nada concreto, por que lees de todo, que si se puede que no se puede que solo se puede hacer un backup pero no restaurarlo, etc, etc
El siguiente paso sería la carga de los cIOS y primero de los IOS, etc. Por recomendación lo hice a traves de Trucha Bug restorer y despues instale los cIOS.
Despues como paso opcional seria poner el Loader escogido (elegí el USB Loader GX) y cargarlo como WAD para que te aparezca como acceso directo.
Ahora solo queda el HD, que no es poco...puesto que lees y lees mas cosas pero no sabes como hacerlo realmente (aqui vuelve el sexo de los angeles a estar de moda). Que si con la version 38 rev 14 no se puede leer de NTFS pero con la rev16 si, peor luego lees manuales en los que se llaman "Como utilizar paticiones FAT y NTFS para la carga de backups" pero solo habla de FAT (que manda webos)
Y si tienes suerte despuyes de mucho de leer te queda...
1) Conocimientos varios sobre el sexo de los angeles
2)Comedura de tarro por que igual consigues hacerlo, peor no tienes ni idea de como.
3)Posiblemente no seas capaz de volver a hacerlo
4)Toda la info está cogida con pinzas.
Así que por favor lo pido...que alguien haga un puñetero manual relatando todo paso a paso. Que todos sabemos que lleva tiempo pero más lleva contestar a gente que pregunta lo mismo por que, como yo, no le queda claro nada.