Ayuda: Dejar disco duro como nuevo

Hola a todos:
Os voy a plantear mi problema desde el principio, para que todo se pueda entender:
Tengo mis discos duros particionados de esta manera
hda1-----------Win2000----NTFS
hda5-----------Swap
hda6-----------Fedora Core1-------ext3
hda7-----------Fat32------Para guardar cosas
hda8-----------Debian Sarge---------ReiserFS
hdb1-----------FAT32-----Musica

Bien, la cosa es que me han dado una placa base y un p3, y me voy a montar un pc con es. Para ello me he comprado una gf4, ram y una caja. Lo que quiero hacer es de todas las piezas, montarme 2 pc's, uno con todo lo bueno, y el otro pues con lo peor. Asi pues, al que mas voy a usar le voy a poner la geforce4. Bien, otra cosa, hace unos dias que no me arrancar win2000, asi que aprobecho este cambio, y "empiezo desde 0" como si fuesen los dos ordenadores nuevos. Vale, una vez explicada la situacion, digo lo que quiero hacer: ya he echo un backup de todo lo que tenia importante y ya esta tostado en dvd's. Ahora lo que queria hacer es borrar los discos duros por completo, pero no formatearlos. BORRARLOS POR COMPLETO, osea, si que se queden particiones echas ni nada, como si el disco fuera nuevo. Luego ya instalaria Win2000, y despues Fedora Core 1. Bueno, pues aqui viene la pregunta: Como hago para borrar los discos duros enteros??? Lo puedo hacer desde mi ordenador o lo tengo que hacer desde el pc de otro.

Ale pues, a ver si me echais una mano, que los componentes me llegan el martes, y queria tener todo preparado para entonces.

Agur y gracias por adelantado!!!!!!!! [beer] [beer]
puedes usar el fdisk de linux y borrar todas las particiones, el fdisk de windows, el Ranish Partition Manager, el Partition Magic...

te recomiendo estos dos ultimos...

el primero lo metes en un disket de arranque de win98,reinicias y lo ejecutas, y podras borrar las particiones.

si quieres algo facil, pilla el partition magic ya q es todo grafico.
Pues eso es facil... Agarras el disco del XP con el servicepack, que te permite eliminar particiones... pero yo no me fio..

Lo mejor es que enganches el partition magic 8.0 del emule o el kazaa, y con eso elimines y unas cada particion... Luego formateas el disco, y como salido de la tienda. [toctoc]
Muchas gracias a los dos por responder. Lo mas seguro es que vaya a casa de mi primo con el disco duro, y le metere una buena pasada con el Partition Magic. Por cierto, es tan lento como las versiones mas antiguas??? porque se tiraba mas de 1 hora.

AGur y muchas gracias
Es mas rapido que antes, muchisimo mas rapido. ratataaaa
Si tu hd es seagate usa el diskwizard y si no lo es creo que tb rula.
Muy buena idea M_BaSLeR no se me habia ocurrido. Me pongo ahora a bajarlo, y a la tarde voy a casa de mi primo.

Agur y gracias!!!!
6 respuestas