AYUDA. Dejar en blanco la XBOX

Hola a todos, llevo días planteandome actualizar el firmw. y empezar a jugar online. (jugue 3 escasos partidos al fifa 10 online con el mes de prueba) El dilema que tengo es que todas los backups que tengo instalados ahora están pasados a wave 3. Sin stealth de ningun tipo. En cuanto el año pasado me entere de los baneos la quite el cable y no volvio a pisar. (También creo) que no estaba en la lista negra porque hace unos meses tube una incidencia con el mando que venía con el pack. la termine resolviendo yo pero de me daban cobertura. Mi pregunta es la siguiente, que tendría que hacer para que no quedara ni rastro de todos estos juegos?con formatear y resetear ajustes basta? Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo!
ZeNTi escribió:Hola a todos, llevo días planteandome actualizar el firmw. y empezar a jugar online. (jugue 3 escasos partidos al fifa 10 online con el mes de prueba) El dilema que tengo es que todas los backups que tengo instalados ahora están pasados a wave 3. Sin stealth de ningun tipo. En cuanto el año pasado me entere de los baneos la quite el cable y no volvio a pisar. (También creo) que no estaba en la lista negra porque hace unos meses tube una incidencia con el mando que venía con el pack. la termine resolviendo yo pero de me daban cobertura. Mi pregunta es la siguiente, que tendría que hacer para que no quedara ni rastro de todos estos juegos?con formatear y resetear ajustes basta? Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo!

supongo que formatear, resetear ajustes, borrar perfil, y limpiar caché...
total, estrenar xbox xD
Eso se lo que se me habia ocurrido a mi... Pero a ver si alguien sabe de algo más. Quiero dejarla al 200% limpia... Gracias!!!
para ke no te kede rastro de nada de los ke has exo en la consola , deberias tener una copia de la nand antes de meter el primer backup, ya ke la consola almacena un archivo donde tiene toda la informacion de lo ke hace la xbox , y eso es lo ke mira microsoft ......

de todas formas aunke borres perfiles, partidas guardadas y reflasees tu xbox al firm original o al litetouch, te digo ke no vas a durar mucho ene l live, minutos, horas ,dias mas no..
Uhm..... entonces mal asunto veo.... Gastarme una suscripcion para nada... Nose.. se me estan kitando las ganas... con lo motivadillo que estaba... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xboxadicto escribió:para ke no te kede rastro de nada de los ke has exo en la consola , deberias tener una copia de la nand antes de meter el primer backup, ya ke la consola almacena un archivo donde tiene toda la informacion de lo ke hace la xbox , y eso es lo ke mira microsoft ......

de todas formas aunke borres perfiles, partidas guardadas y reflasees tu xbox al firm original o al litetouch, te digo ke no vas a durar mucho ene l live, minutos, horas ,dias mas no..

Ok, pero todo esto son supociciones no? [+risas]

Aunque tuviera una copia de la nand (Lo cual es muy complicado, y se necesita hardware especifico.. etc etc) No creo que pudiera restaurarla ...

Segundo (Lo marcado en negrita)

Si esto fuera asi, los que tienen Jtag y tienen la nand modificada microsoft simplemente no los podria bannear .. y sin embargo es bann instantaneo...

Mas bien todo "PODRIA" Radicar en la modificacion al firmware del lector.. pero como digo, todo seria suponer...

Saludos
si tuviera una copia del kernel cuando todavia era virgen lo mas seguro que seria inferior a la que deve tener ahora asi que la copia le vendria valiendo nada ya que el xbox no permite downgrades ya creo que por eso de los efuses,
xboxadicto escribió:para ke no te kede rastro de nada de los ke has exo en la consola , deberias tener una copia de la nand antes de meter el primer backup, ya ke la consola almacena un archivo donde tiene toda la informacion de lo ke hace la xbox , y eso es lo ke mira microsoft ......

la nand no guarda nada, la nand es solo el sistema operativo de la xbox, lo que guardan los juegos son los perfiles...
Hay demasiadas versiones sobre este tema, creo... Yo creo que me voy a lanzar a ello... A ver que ocurre... Formateo, miro si puedo actualizar la version ya con el lite touch puesto... y todo lo que pueda hacer... a las malas solo tendría que quitar el capeo de disco duro.(Eso Sigue ocurriendo, no?). Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
JRCG01 escribió:la nand no guarda nada, la nand es solo el sistema operativo de la xbox, lo que guardan los juegos son los perfiles...

en eso tened razon, jeje, me imagino un formateo de la Nand, resultado Luces de Navidad, jejej un saludo. [oki]

PD: disculpad el off-topic :( ,
hjthebest escribió:
JRCG01 escribió:la nand no guarda nada, la nand es solo el sistema operativo de la xbox, lo que guardan los juegos son los perfiles...

en eso tened razon, jeje, me imagino un formateo de la Nand, resultado Luces de Navidad, jejej un saludo. [oki]

efectivamente, reflashear la nand antigua implicaria automaticamente las luces de navidad... aunque bueno, como falta poco para la navidad, pues nos vendria bien XD
JRCG01 escribió:
hjthebest escribió:

efectivamente, reflashear la nand antigua implicaria automaticamente las luces de navidad... aunque bueno, como falta poco para la navidad, pues nos vendria bien XD

jejej seso si que es verdad ;)
11 respuestas