› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver si la ps3 esta actualizada por encima de 3.55 por software no podras instalar un cfw, necesitas abrir la consola usar un flasher y realizar la modificacion adecuada otra opcion seria usar un emulador optico es un aparato que se instala en la ps3 y permite la carga de backups estando en ofw incluido el ultimo ofw 4.55, en tu caso creo que para instalar el emulador optico no deberias de soldar nada solo abrir e instalarlo.
Si la ps3 se le puede instalar cfw la opcion mas recomendable seria esta lo malo es que como dije hay que realizar el proceso y no es algo sencillo hay que saber del tema y lo del emulador optico te lo comente porque seria una opcion mas sencilla de instalar si sabes un poco, lo malo es que el precio del aparato ronda los 80-100 euros
Yo optaria mas por la opcion de que te instalen un cfw, en este caso el cfw 4.55
carlosdemota escribió:igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver si la ps3 esta actualizada por encima de 3.55 por software no podras instalar un cfw, necesitas abrir la consola usar un flasher y realizar la modificacion adecuada otra opcion seria usar un emulador optico es un aparato que se instala en la ps3 y permite la carga de backups estando en ofw incluido el ultimo ofw 4.55, en tu caso creo que para instalar el emulador optico no deberias de soldar nada solo abrir e instalarlo.
Si la ps3 se le puede instalar cfw la opcion mas recomendable seria esta lo malo es que como dije hay que realizar el proceso y no es algo sencillo hay que saber del tema y lo del emulador optico te lo comente porque seria una opcion mas sencilla de instalar si sabes un poco, lo malo es que el precio del aparato ronda los 80-100 euros
Yo optaria mas por la opcion de que te instalen un cfw, en este caso el cfw 4.55
Gracias por la respuesta, mirare a ver que puedo hacer, porque las ganas que tengo de darle algo de uso son enormes