Ayuda del Gobierno para jovenes - Dudas en el papeleo

Gente, que tal?

Vereís, estoy rellenando la solicitud para que me concedan la ayuda de 210€ para el alquiler, y me ha venido una duda. Antes que nada, la solicitud es para Cataluña.

En la documentación que tengo que adjuntar con la solicitud, viene un apartado que pone:

- Justificante de tener una fuente regular de ingresos: Certificados de ingresos o certificado de la prestación obtenida del año en que se pide la ayuda.

Lo que yo entiendo, es que me piden la nomina, verdad¿ Pero cuantas tengo que presentar? El certificado de la prestación obtenida, me imagino que es el papel que manda la seguridad social, cuando toca hacer la Declaración de la Renta, dónde aparecen los ingresos recibidos el ultimo año, no?

Bueno, a ver si me podeís ayudar, plis!

Merci
me imagino que tienes razón, pero para estar seguro vas al ayuntamiento y preguntas
faco escribió:me imagino que tienes razón, pero para estar seguro vas al ayuntamiento y preguntas

Si, eso está claro, pero el ayuntamiento de mi pueblo solo abre por la mañana, y martes/jueves por la tarde.

Por eso he puesto el mensaje, por si alguien lo sabe realmente, y mañana entregar todo el papeleo.

Merci
Certificado de Retenciones te lo puede dar en la empresa en la que trabajas.
Sólo tienes que solicitarlo y ellos te pueden dar el del año pasado o, un certificado en el que constas de alta y tal.
Bueno, trabajo para el ICS (Institut Català de la Salut), así que no creo que haya mucho problema en el papelito, pero igualmente, quizás solo con la ultima nomina, y el informe de la vida laboral, ya hay suficiente....
Hasta cuando hay de plazo para solicitar la ayuda del alquiler esta???
5 respuestas