Ayuda del Zelda Wind Waker

Hola,busco ayuda del zelda.Cuando tienes que coger los ocho fragmentos de la trifuerza ahi uno que sale en el mapa que pone que esta en el barco fantasma.Tengo los siete y me falta el del barco fantasma.Mi pregunta es donde suele aparecer el barco fantasma exactamente y cuando lo ves que ahi que hacer para conseguir el mapa.Gracias.
Creo recordar que para ello necesitasbas el mapa de las fases de la luna, y dependiendo del tipo de luna (luna llena, caurto menguante, creciente...)que haga esa noche debes ir hacia una parte del mapa

Lo que no recuerdo es donde estaba ese mapa de las lunas...y sin el te va a ser dificil ncontrar el barco fantasma. Si lo haces denoche y me dices como es tu luna t lo miro yo en el mio hacia donde te tiene que quedar el barco ;)(pero tendrias que pausar el juego hasta que yo u otro te diera la respuesta)

EDIT: Ahora que lo pienso, sino encuntras el mapa le hago una foto al mio y lo cuelgo y te lo paso :D
para entrar en el barco fantasma necesitas el mapa de este xwevos.

la isla donde lo consigues esta localizada en el suroeste, es una isla q para poder acceder necesitas el gancho.

una vez conseguido el mapa te viene localizado el punto exacto donde se encuentra el barco, para acceder a él lo único q tienes q es acercarte y atraversarlo.
2 respuestas