AYUDA, DELL G3

Tengo una laptop DELL G3, no habia tenido problemas con la pc hasta que, cuando la usaba se me cerraban los programas por la RAM entonces decidi Formatear la pc, todo hiba bien hasta que a los dias se empezo a calentar mucho cuando la conectaba al cargador ya se mando a manteniento (cambio de pasta termica y limpieza) tambien compre un nuevo cargador y aun asi se calienta incluso sin hacer nada, ya le instale los drivers y todo igual, no se que hacer por favor nesecito ayuda porfavor, me puedes preguntar lo que quieras si deseas ayudarme. [triston] [triston]
Anselmo13 escribió:Tengo una laptop DELL G3, no habia tenido problemas con la pc hasta que, cuando la usaba se me cerraban los programas por la RAM entonces decidi Formatear la pc, todo hiba bien hasta que a los dias se empezo a calentar mucho cuando la conectaba al cargador ya se mando a manteniento (cambio de pasta termica y limpieza) tambien compre un nuevo cargador y aun asi se calienta incluso sin hacer nada, ya le instale los drivers y todo igual, no se que hacer por favor nesecito ayuda porfavor, me puedes preguntar lo que quieras si deseas ayudarme. [triston] [triston]

¿Te comprobaron el disipador de calor? Es posible que no hayan limpiado el polvo del mismo y no tenga flujo de aire y por eso se calienta.
Un saludo.
O que haya perdido el.gas de las tuberías el disipador
A mí me pasó con un compat c700 que por algún motivo dejo de disipar correctamente el calor
Me costó encontrar repuesto más que nada por que los 2 o 3 que pille por eBay tampoco funcionaban
A la final conseguí uno que funcionaba bien
Expulsa bien el aire cuando enciende el ventilador?
Por que si calienta y expulsa aire pero templado
Lo más seguro que vallan por ahí los tiros
Sino puede ser lo que dice psmaniaco que hayan cambiado la pasta térmica y no limpiaran el disipador
Es raro pero a saber....
Cuando dices que se calienta que es lo que se calienta exactamente?
Es que no entiendo lo de cambiar el cargador
No será que se a muerto la.bateria y es eso lo que calienta?
zarcelo_2 escribió:O que haya perdido el.gas de las tuberías el disipador
A mí me pasó con un compat c700 que por algún motivo dejo de disipar correctamente el calor
Me costó encontrar repuesto más que nada por que los 2 o 3 que pille por eBay tampoco funcionaban
A la final conseguí uno que funcionaba bien
Expulsa bien el aire cuando enciende el ventilador?
Por que si calienta y expulsa aire pero templado
Lo más seguro que vallan por ahí los tiros
Sino puede ser lo que dice psmaniaco que hayan cambiado la pasta térmica y no limpiaran el disipador
Es raro pero a saber....
Cuando dices que se calienta que es lo que se calienta exactamente?
Es que no entiendo lo de cambiar el cargador
No será que se a muerto la.bateria y es eso lo que calienta?

Eso también puede ser, si la tubería de cobre interna del disipador o caloducto pierde el líquido que lleva (no es gas, suele ser agua en una cantidad muy pequeña), este no disipara el calor del DIE del disipador al radiador del mismo y por lo tanto fallara y provoca sobrecalentamiento en la CPU y en la gráfica.
Un saludo.
hasta donde tenia entendido era gas a baja presión
pero vamos a saber que lo que hay ahí dentro
zarcelo_2 escribió:hasta donde tenia entendido era gas a baja presión

Depende el fabricante y las condiciones de trabajo (los heatpipes solo conducen bien el calor en un rango de temperaturas relativamente pequeño), lo más frecuente es que sea agua a baja presión (porque al bajar la presión en lugar de evaporarse a 100ºC está en estado gas a temperaturas relativamente bajas) que es lo más barato y lo más seguro, pero puede ser alcohol u otro tipo de gas (a baja o alta presión, respectivamente) perfectamente.

Saludos
Pollonidas escribió:
zarcelo_2 escribió:hasta donde tenia entendido era gas a baja presión

Depende el fabricante y las condiciones de trabajo (los heatpipes solo conducen bien el calor en un rango de temperaturas relativamente pequeño), lo más frecuente es que sea agua a baja presión (porque al bajar la presión en lugar de evaporarse a 100ºC está en estado gas a temperaturas relativamente bajas) que es lo más barato y lo más seguro, pero puede ser alcohol u otro tipo de gas (a baja o alta presión, respectivamente) perfectamente.

Saludos

Efectivamente, al estar en gas a baja presión conduce mejor el calor de una punta a a otra del disipador (del heatpipe al radiador), pero el radiador necesita un flujo de aire para que expulse el calor al exterior, sino tiene ese flujo de aire el calor queda retenido y se recalienta la CPU.
Un saludo
6 respuestas