AYUDA. Demo Fifa 15 Solo me abre en modo ventana

Buenas a todos, necesito ayuda, ya que no se que hacer ya para poder jugar a pantalla completa. Tengo un i7 4770k con una grafica AMD R9 290 y un monitor de 29" ultrapanoramico con resolucion 2560 x 1080p y al fifa 4 juego sin problemas e a pantalla completa y a esa resolucion pero ponga la resolucion que ponga en la demo, me sale en modo ventana... he probado a reinstalar drivers y nada, no se que mas hacer... he leido a gente que le pasaba pero no encuentro una solucion o alguien que sepa como solucionarlo...

Muchas gracias de antemano
Saludos
Presiona Alt+Enter y se te tendria que poner en pantalla completa.
Baktor escribió:Presiona Alt+Enter y se te tendria que poner en pantalla completa.

Gracias, pero no funciona... ya lo habia probado... el caso es que al iniciar hace como si lo fuera a abrir a pantalla completa pero al final lo abre en modo ventana y no hay forma de ponerlo a pantalla completa...
Pedrowallace2, programas como TeamViewer o iTunesHelper impiden que el juego se pueda ejecutar a pantalla completa, quizas algún otro programa que habitualmente tengas abierto está interfiriendo.

http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D696

Cierra todos los programas abiertos en paralelo a Fifa, vuelve a ejecutar el juego e intenta ponerlo a pantalla completa. La demo al parecer es un tanto inestable.

Tambien se puede editar el fichero "fifasetup.ini", aunque desconozco que parte se tendría que editar

Perdón por volver a postear, he creido que esto podría servir de solución.

Un saludo
el_fumador_2008 escribió:Pedrowallace2, programas como TeamViewer o iTunesHelper impiden que el juego se pueda ejecutar a pantalla completa, quizas algún otro programa que habitualmente tengas abierto está interfiriendo.

http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D696

Cierra todos los programas abiertos en paralelo a Fifa, vuelve a ejecutar el juego e intenta ponerlo a pantalla completa. La demo al parecer es un tanto inestable.

Tambien se puede editar el fichero "fifasetup.ini", aunque desconozco que parte se tendría que editar

Perdón por volver a postear, he creido que esto podría servir de solución.

Un saludo

Diste en el clavo!! era team viewer! me habia vuelto loco, buscando y buscando!! sin embargo en el fifa 14 no pasa! en fin muchisimas gracias!!
5 respuestas