ayuda demo kiosk experience pi-odd no entiendo i la iso

nada de archivos descargados del emule

gracias por la ayuda
Son archivos "rar" yo los renombré (sí, es un coñazo), el primero -.rar luego .001, .002, etc. etc. y luego con el winrar descomprimes y obtienes la iso para quemar.

De todas maneras, no sé si te merece la pena, ya sabes que si tienes la consola actualizada ya no te funcionará :-?
desde psx se llevan viendo posts d estos, pasando por dreamcast o ps2... ya podríais aprender a descomprimir archivos.

Ignoro si la demo del kiosk disk entra dentro de la legalidad o no, pero el hilo en sí como que sobraba un poco (y no te lo tomes a mal)
no hace falta renombrar los archivos, abres el winrar y desde el winrar directamente al abrir el primer archivo ya puedes descomprimirlos. De todas maneras, ya no funciona esa demo así que no sirve para nada, salvo un bonito posavasos.
por mucho madrugar no amanece mas temprano eso si el estado te deja madrugar tu mismo

no me tomo nada mal si legal o no esto es rosita parece mentida que este lleno de jente mas pendiente en clavar dardos a los post de los demas que en participar en los foros
no es que clave nada , esque el se a leido las normas y son bien claras , temas de archivos bajados de internet ilegales nada.

date una vuelta por las normas i lo veras.

un saludo [beer]
El temita del kiosk demo esta ya muy trillado y encima hay hilos abiertos para hablar de ello.
6 respuestas