Ayuda!! demo sukkiri no funciona bien!!

Hola, despues de ir bien la demo de sukkiri, cuando le doy a la opción de abajo(la buena) me sale para escojer otras dos opciones y no me carga el hen!! que es lo que esta pasando para que ocurra esto¿? alguien me pueda ayudar! tengo una psp modelo 3004, con el firm 6.31, antes me funcionaba todo lo relacionado con el hen y luego ponia el prometeus, pero ahora solo me llega al titulo de la demo del juego japonés.saludos.
Prueba a formatear la memory stik con la psp y hazlo todo de nuevo.

Sabes que si actualizas a 6.35, tienes el nuevo hen 6.35 firmado y ya no tendrias que utilizar la demo.
Informate en este hilo...

hilo_psp-cfw-6-35-firmado-no-hbl_1557463
uvedoble escribió:Prueba a formatear la memory stik con la psp y hazlo todo de nuevo.

Sabes que si actualizas a 6.35, tienes el nuevo hen 6.35 firmado y ya no tendrias que utilizar la demo.

Tengo el mismo problema, mi PSP es 3000 con 6.31, formatee el Memory Stick, copie todos los arcuvos de nuevo y pasa lo mismo, alguien podria ayudar o decir cual seria otra opcion??
mardel2010 escribió:
uvedoble escribió:Prueba a formatear la memory stik con la psp y hazlo todo de nuevo.

Tengo el mismo problema, mi PSP es 3000 con 6.31, formatee el Memory Stick, copie todos los arcuvos de nuevo y pasa lo mismo, alguien podria ayudar o decir cual seria otra opcion??

no has leido antes de citar? :-|
mardel2010 escribió:

Yo te recomiendo el 6.35 pro b3, por que tiene mas compatibilidades no necesita cargador de iso, y es compatible con juegos psx.

para el 6.31 firmado riesgo cero.

6.31 Firmado. pack 6-31-proFirmadoV2+IsoLoader

http://www.megaupload.com/?d=Y2X6J7OZ
descomprimimos el pack, copiamos todas las carpetas y las pegamos en
la memoria de la psp.

ahora no vamos a juegos en el menu de la psp, ejecutamos el hen, se nos pondra
la pantalla negra por un pequeño periodo, nos regresara al menu de la psp, ya
estamos en 6.31Pro, vamos otra vez al menu de la psp juegos y ahora ejecutamos
el isoloader, se nos despliega un menu y abajo a la derecha veremos los juegos
que tenemos, lo eliges y a jugar. ya la
tienes modificada.

consejos, en la carpeta ISO es donde tienes que meter los juegos. los juegos
van en formato iso o cso, solo archivos iso o cso , no metas carpetas.

para subir a 6.35 pro b3

6.35 PRO-B3 + FAST RECOVERY + ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=YMAV36YK
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas 635FastRecovery, 635PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el pro-b,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el pro-b3 ( lo borramos de la psp pero guardalo en el pc para desistalar, para posibles actualizaciones), , pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
4 respuestas