Ayuda DEMON SOULS [Version ASIA] - ANILLOS y ARMAS

Hola a todos, aunque he estado mandando MP, me han recomendado que abra un hilo, el caso es el siguiente:

Tengo la version del DEMON SOULS de Asia y necesito ayuda con un par de objetos: El DULL RATS ring (Pure white en la 3-1) y la MAGIC SWORD MAKOTO (Pure white en la 4-2).

Básicamente creo que tengo un bug en el juego y las tendencias del mundo (ni la del personaje, pero eso no me importa) no me cambian. He probado todas las combinaciones jugar offline, online, preparche y con parche, matar demonios, Black phantoms y primeval demons todos del tiron o de uno en uno saliendo del mundo, pasarmelos en souls form y body form y nada. No cambia ni si quiera a Neutral.. tambien he probado jugando online a salir desde el nexo porque había un bug que reseteaba las tendencias, pero nada de nada.

He probado con 2 save games diferentes que tengo (uno lvl 600 y otro lvl 170) incluso creandome un nuevo personaje y nada, tengo las tendencias del mundo totalmente bloqueadas y no puedo conseguir estos 2 objetos..

El tema es que después de tanto esfuerzo me gustaria poder conseguir el platino, y más en un juego como el Demon Souls (los que hayan jugado sabrán lo que significa) voy por New Game++++++ ya con el personaje 600 y con pure black la verdad que es desesperante cada NG nuevo (y mas sin ver que cambian las tendencias.

Asique me gustaria saber si alguien con el DEMON SOULS ASIA (si tuviera un nivel 600 solo esos 2 items) pudiera dejarme las armas y los anillos para obtener ambos trofeos, el nivel no es problema porque buscando bugs y glitches para entender que me pasaba vi una forma de crear un personaje de cualquier nivel en apenas 30 minutos.

Mucha gracias a todos y felices fiestas.
Si, lo se, pero en el hilo oficial esto se pierde en nada y necesitaría que lo viera la gente, sobre todo porque la mayoria de la gente que se mete al hilo es gente con la version PAL que aún no se lo ha acabado y lo que yo necesito es gente que tenga la ASIA y con un requisito específico, las posibilidades que tengo de que me escuche la persona indicada en el otro hilo son casi nulas.

Por eso abrí un hilo nuevo
Pienso igual ,esto en el hilo oficial se perderia rapidamente y no lo veria nadie .No me parece mal que se habra un hilo por este motivo.Claro , la ultima palabra la tienen los mods ,aunque habiendolo explicado como lo has hecho no creo que te lo cierren o te lo muevan.

Asique a ver si entre todos podemos ayudar a este hombre.como te dije por Mp yo no tengo ya el save ,lo borré.Si ves que tal, edita un poco el titulo del hilo y especifica (version etc) o lo que tu creas que pueda hacer que algun Eoliano que jugó a esa versión en su dia se meta y te pueda echar una manilla.
Asique apelando un poco al espiritu Eoliano-navideño a ver si podemos entre todos echarle un cable al compañero ,seguro que si.Yo de momento te subo el hilo para que no se pierda.

Feliz navidad a todos.
Muchas gracias otra vez.

La verdad que me sabe muy mal que en un juego con esta dificultad me quede sin el trofeo por un bug. Muchos pueden pensar que es una tontería pero bueno, a mi me gustaría poder tenerlo.. Es difícil de explicar, pero me gusta exprimir los juegos al 100% y verlo al 80% me sabe mal.

Gracias nuevamente y felices fiestas a todos.
fonso86 escribió:Tienes el hilo oficial un poco más abajo...

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557
5 respuestas