Buenas, llevo algo así como un par de semanas enfrascado con este maldito error que me hace que ubuntu 8.04 tarde la vida en iniciarse, y además, haga que la conexión a internet sea parcial, o completamente nula, además de que me cambia la apariencia por completo.
En fin el error es este:
"Ha ocurrido un un error al iniciar el demonio del Administrador de Preferencias de GNOME.
Algunas cosas como las configuraciones de temas, sonidos o fondo de pantalla puede que no funcionen correctamente.
El último mensaje de error fue:
Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.
GNOME seguirá intentando reiniciar el Demonio de Preferencias la próxima vez que inicie una sesión."
Sin comillas.
Bueno he usado una la búsqueda a más no poder, en este y en otros foros, y las soluciones no han surtido efecto. Si podeis echarme un cable, os lo agradecería mucho, se me ahorraría una reinstalación. También decir que soy un novatillo en esto, aunque no he hecho nada que estuviera fuera de mis conocimientos para fastidiar algo gordo, ni siquiera tenía modificada la apariencia.
En fin, os agradecería mucho la ayuda.
Un saludooo!!!!
P.D: Mi pc es un portatila Asus x53s, procesador t8300, y una grafica nvidia geforce 9300m g, 4 gigas de ram.