[AYUDA] Denon AVR-X2200W, Pioneer VSX-930 o Sony STR-DN860

Hola,

Voy a pillarme unos altavoces Wharfedale Diamond 220 HC 5.1 y no tengo claro que receptor poner.
A mi me gusta el Sony STR-DN860, pero en la tienda me recomiendan estos:

- ONKYO TX-NR646B
- PIONEER VSX-930
- DENON AVR-X2200W

El ONKYO lo descarto por estética. El SONY es 140€ más barato que el PIONEER. Y el PIONEER 90€ más barato que el DENON.

¿Qué opináis?

Saludos.
Pues si a tí te gusta el SONY, cómprate el SONY. Eres tú el que va a disfrutarlo y no el de la tienda. Bueno, él disfrutará la comisión por venderte uno más caro...
Yo tengo desde hace como 8-9 años un SONY HT-DDW 800 y estoy la mar de contento con él. De hecho no le cambié ni siquiera los altavoces porque suenan de escándalo, para la habitación donde lo tengo montado [+risas]
Vamos ni de coña, cualquiera de esos 3 pero Sony....nop.

Los has probado? Si no busca rewiews por internete
En whathifi le dan una buena crítica al Sony, poniendo la calidad de sonido por encima del Pioneer VSX-930, aunque claro está el Sony no tiene Atmos.
No se si lo del Atmos me convence, eso de poner altavoces por el techo...
El Sony es bueno para de "todo un poco", pero ya que te metes el Pioneer es una muy buena opción y ya de paso lo tiene preparado para 4K y encima con Dolby Atmos por si te da la locura de poner altavoces para escuchar los efectos de sonido "basado en objetos".
SCEI escribió:El Sony es bueno para de "todo un poco", pero ya que te metes el Pioneer es una muy buena opción y ya de paso lo tiene preparado para 4K y encima con Dolby Atmos por si te da la locura de poner altavoces para escuchar los efectos de sonido "basado en objetos".

totalmente de acuerdo.
5 respuestas