AYUDA Denunciar un foro, dónde?

Haber pues estoy registrado en un foro de un clan y han echado/se han ido algunos miembros y a mi por ser amigo de uno de los que están fuera pues me han editado el avatar y me han puesto de rango algo que considero ofensivo puesto que representa a un tonto,retrasado etc pero en plan friki y ya he hecho la captura correspondiente pero me gustaría saber donde puedo denunciar eso? puesto que es de un servidor de foros gratis( forosespana o algo asi), gracias
No creo que te hagan ni caso en una comisaría.
ya podrian crear las comisarias virtuales.
pues estoy en proceso de enviar una denuncia virtual a la GC no espero que me hagan caso solo que les den un toque.
Raithan escribió:pues estoy en proceso de enviar una denuncia virtual a la GC no espero que me hagan caso solo que les den un toque.

En serio crees que les van a dar un toque porque te han puesto un rango ofensivo?
Joder, algunos parece que vivis en el pais de las maravillas donde todo es perfecto. Como si insultarse hoy en dia no fuera algo habitual xD
Davimaru escribió:
Raithan escribió:pues estoy en proceso de enviar una denuncia virtual a la GC no espero que me hagan caso solo que les den un toque.

En serio crees que les van a dar un toque porque te han puesto un rango ofensivo?
Joder, algunos parece que vivis en el pais de las maravillas donde todo es perfecto. Como si insultarse hoy en dia no fuera algo habitual xD

de verdad crees que si dejo pasar esto cambiaria algo? pues no verdad? simplemente es por tocarle las pelotas a los admins del foro.
(mensaje borrado)
Todos deberiamos de tocar los huevos siempre, ni que luego no sirva para nada. Conozco a alguien que denuncio a hacienda y gano, perdio mas dinero en el juicio que los que gano pero se quedo a gusto XD. Es un mal ejemplo peor para que veais xD.
A mi me hecharon de un foro de manera injusta (reglas sacadas de la manga y advertencias injustas).Ahora sé que ese moderador ronda un foro de anime que visito y sin hacer tanto pancho tengo un bonito banner en donde dejo a al vista de la gente lo idiota que es. XD

Pero,vamos a mi me parece una tontería eso de denunciar a alguien solo porque te pusieron un rango insultante,(lo mismo me pusieron a mi y no me mosqueo).
Raithan escribió:
Davimaru escribió:

de verdad crees que si dejo pasar esto cambiaria algo? pues no verdad? simplemente es por tocarle las pelotas a los admins del foro.

Amenazales con denunciarles. Y pasa de ello tio, si te hacen eso es que no te merecen XD
Es como ir a la comisaría a denunciar que alguien te ha insultado por la calle [+risas]
11 respuestas