[AYUDA] Deposito RL

Wenas he adquirido hace poco un RL pero le falta el deposito, he pensado que de momento me are uno casero y mas adelante comprarme uno.

La pregunta es, un cacharro de plastico con una tapa (como su fuese una tarrina de dvds) y he pensado en hacerle dos agujeros en la parte de arriba para meterle los dos tubos, dejar la tapa abierta hasta que no haya burbujas y despues ponerle la tapa.

Me serviria como deposito?

No importaria tener los tubos por la parte de arriba para que coja el liquido o lo expulse? Tengo una bomba: Phobya DC12-260
elputoamo1992 escribió:Wenas he adquirido hace poco un RL pero le falta el deposito, he pensado que de momento me are uno casero y mas adelante comprarme uno.

La pregunta es, un cacharro de plastico con una tapa (como su fuese una tarrina de dvds) y he pensado en hacerle dos agujeros en la parte de arriba para meterle los dos tubos, dejar la tapa abierta hasta que no haya burbujas y despues ponerle la tapa.

Me serviria como deposito?

No importaria tener los tubos por la parte de arriba para que coja el liquido o lo expulse? Tengo una bomba: Phobya DC12-260



Te paso este link donde hay un tutorial de como hacer ese deposito que dices tu

http://www.hard-h2o.com/guiamodding/dep ... inacd.html
Veo que te has animado xD, solo comentar que la bomba no es sumergible, o eso creo, pero el concepto es parecido.
oyAm escribió:Veo que te has animado xD, solo comentar que la bomba no es sumergible, o eso creo, pero el concepto es parecido.


Bueno eso es cierto pero supongo que no sera ningun problema tienes que contar con que tu bomba estará fuera y no dentro y ya la colocación de los tubos
No te olvides poner teflón en las roscas y bridas para sujetar mejor los tubos a los racores!
4 respuestas