Hola a todos, os escribo desesperado porque ya no sé qué hacer tras buscar en el foro y por Google y no encontrar nada, os cuento:
Estoy jugando a la xbox con el chaval, cada uno con un mando, y ya hemos llegado a ese punto, supongo que por el desgaste del tiempo en que los mandos cada vez que vibran, se desconectan.
Puedo desconectar la vibración del mando 1 sin problemas, tanto a través del dash como desde el botón guía.
Pero el problema viene al querer desconectar la vibración del mando 2, y es que la opción desde el botón guia -> configuración -> preferencias -> vibración me viene gris, es decir no puedo seleccionarla. Os pongo captura para que lo veáis:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 2/fr9f.jpgSi por otra parte cojo el mando 2 y lo intento hacer desde el dash, entonces parece que sí, aparece deshabilitada la vibración pero el mando VIBRA IGUAL, no entiendo por qué pasa.
Buscando soluciones en el foro, incluso he llegado a comprar 2 carcasas de pilas en dealextreme, pensando que haría 'mejor contacto' y pese a vibrar al mando aguantaría, pero no, se desconecta igual.
¿Alguna idea para desactivar la vibración de un segundo mando conectado a la xbox?
¡GRACIAS!