[Ayuda] Desactualizado de la scene de Wii

Buenas

Veréis, llevo sin actualizar la Wii dios sabe cuanto, tengo la 3.2e con Wiikey y hasta ahora a los juegos que pedían algún tipo de actualización se la quitaba o jugaba con GeckoOs para saltármela. Tampoco puedo entrar al canal tienda desde hace meses y a otro canal que no me acuerdo (noticias creo que era).

Estoy totalmente perdido en cuanto a custom ios, actualizaciones, parches del ios, etc...
Me podríais decir los pasos a seguir para actualizar a la ultima versión sin perder la scene? No me interesa la carga de juegos por soft ya que tengo chip pero si desde el disco duro y la sd. Y poder acceder también al canal tienda (el de noticias me da un poco igual xd).

Saludos y gracias de antemano.
Si tienes el GeckOS supongo tendras instalado el Homebrew Channel...

Para lo que pides lo unico que necesitas es lo siguiente:
- cIOS 36 rev 10 de waninkoko
- usbloader de tu gusto
- Upgrader 4.0 waninkoko

En la 3.2e aprovecha para instalar el cIOS y el usbloader (copiarlo a la SD) y luego actualiza con la versión 4.0 de waninkoko. Así tendrás la wii en la ultima versión y podras usar el HC y el usbloader.
Gracias por la respuesta, voy a ver si lo hago ahora en un momento.

EDITO: Ya tengo todo, digamos que lo que tengo que hacer es instalar primero el cios, y después instalar la 4.0 (el usb/sd loader se puede meter mas tarde) y ya debería estar en la 4.0 no?

EDITO 2: Ya esta todo actualizado correctamente

EDITO 3: Todo perfecto, ya he conseguido incluso cargar desde un pen de 8gb el Guitar Hero Metallica NTSC parcheado a PAL y todo perfecto y sin ralentizaciones! Gracias de nuevo ;)

Salu2
2 respuestas