[Ayuda] Desactualizar version Dashboard

Buenas, soy nuevo, vi su comunidad, me parecio interesante y me registre.
De paso les dejo una duda :P. ¿Es posible retornar a versiones pasadas del Dashboard? Instale la nueva version, pero ahora me es necesario regresar a la anterior. ¿Es posible? Si es posible, les agradeceria me expliquen como hacerlo.

Muchisimas gracias de antemano ^^.
imposible,no se puede hacer con el dashboard que tienes
no se puede volver para atras, que lo que querias para saltar los juegos con el ap2.5, sin flashear al LT+, pos este metodo poco durara, porque si sale ahora el proximo juego, por ejemplo el dead space 2 que puede llevar el ap 2.5 con la actualizacion ultima, adios el truco...

te recomiendo que flashees tu lector al LT+ 1.1 y se acabaron los problemas...
MoiPal escribió:no se puede volver para atras, que lo que querias para saltar los juegos con el ap2.5, sin flashear al LT+, pos este metodo poco durara, porque si sale ahora el proximo juego, por ejemplo el dead space 2 que puede llevar el ap 2.5 con la actualizacion ultima, adios el truco...

Ayer actualice sin darme cuenta y se me acabo el chollo, mas tarde flashee el LT+ 1.1 con mi key pero sin hacer el proceso de spoof. ( Tenia un hitachi 47 que se estropeo y le puse un benq). No me funcionan los ap2.5, si le flasheo otra vez el LT+ 1.1 spoofeado de hitachi a benq me funcionara o tampoco me dejara jugar los ap2.5 por tener spoof hecho?
Salu2 y gracias.
JaViNhORule escribió:
MoiPal escribió:no se puede volver para atras, que lo que querias para saltar los juegos con el ap2.5, sin flashear al LT+, pos este metodo poco durara, porque si sale ahora el proximo juego, por ejemplo el dead space 2 que puede llevar el ap 2.5 con la actualizacion ultima, adios el truco...

Ayer actualice sin darme cuenta y se me acabo el chollo, mas tarde flashee el LT+ 1.1 con mi key pero sin hacer el proceso de spoof. ( Tenia un hitachi 47 que se estropeo y le puse un benq). No me funcionan los ap2.5, si le flasheo otra vez el LT+ 1.1 spoofeado de hitachi a benq me funcionara o tampoco me dejara jugar los ap2.5 por tener spoof hecho?
Salu2 y gracias.

si tienes el ultimo dashboard y el lt+1.1 sigue este tuto para jugar con los juegos con ap25
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
termita1979 escribió:
JaViNhORule escribió:

Salu2 y gracias.

si tienes el ultimo dashboard y el lt+1.1 sigue este tuto para jugar con los juegos con ap25
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

Ya segui ese tuto cuando hice mi copia del ac brotherhood y ahora no me funciona, al igual que el hot pursuit tampoco. Significa esto que tengo que volver a flashear el Lt+ 1.1 haciendo todo el proceso de spoof?
me imagino que algo no habras hecho bien porque otra solucion no hay
prueba a flashear otra vez,y hacer el spoof correctamente
asegurate que flasheas a lt+1.1
me huele a error en la iso
El motivo les va a parecer gracioso/estupido/extraño/etc. pero ya tenia conocimiento acerca del nuevo flasheo y planeaba hacerlo. El motivo por el cual queria desactualizar es porque el nuevo dashboard ES HORRIBLE (sisi, es aversivo :S) y no veo un corno :P.
Lamentandolo mucho, al actualizar se modifican los efuses para evitar el downgrade de la máquina.

Cierro ya que esto ya está comentado por el foro...
9 respuestas