no encontre hilo del juego o algo asi donde ponerlo, asi que lo pongo aqui, estoy hasta los mismisimos en el desafio de la final brasil 4 - suecia 2, hay que remontar en 10 minutos....
algun erudito que sepa algun truquito o punto debil de brasil? porque esto es inhumano...
edit: increible ultimo intento que hago, le remonto en el minuto 85 empato a 4 y en el 89 me meten el quinto, esto es imposible
ozspeed escribió:edit: increible ultimo intento que hago, le remonto en el minuto 85 empato a 4 y en el 89 me meten el quinto, esto es imposible
Jeje, me pasó algo parecido a mi también...
Yo lo que hacía en todos los desafíos que em sacaban de mis casillas era ir al meu principal, dirección del equipo, asegurarme de ponerle (en este caso) el mejor equipo a Suecia, y sabotear todo lo posible el de Brasil. No ponía a un delantero de portero y viceversa porque no te deja el juego, que sino...
El caso es que esas variaciones que haces se quedan igual durante los desafíos, así que una ligera ventaja ya tienes. Pero de todas formas... paciencia, calma, y como decían de España en este mundial "mucho tiki-taka".
Esperemos que te vaya mejor que a ellos...
ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06
6.422 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 6/07/2006 - 00:20:08 por ozspeed.
Lo que más rabia me dió de ese desafío de Australia es que había que llegar a 7 goles... y cuando lo logré llegué a 9. Ya son ganas de tocar las narices...