[[AYUDA]] - Desaparece la imagen de la TV

Buenas!!

A ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo en la TV.

Resulta que la enciendo, la imagen aparece unos segundos y seguidamente desaperece dejando completamente en negro la pantalla. No va el menu, ni otro tipo de conexión. (quiero decir, que no es problema de la antena)

Pero lo gracioso es que si se escucha.

Dejo aqui unas fotos por si sabeis de donde puede venir el problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Modelo Sunstech TL- X1953D

Gracias!!!
Intenta iluminar la pantalla de algún modo para descartar que se vea algo. Yo tengo una pantalla que se apaga y se enciende, pero realmente lo que se apaga y se enciende es la iluminación. Si miro en según que circunstancias de luz, se ve el PC trabajando.

En mi caso, creo que es la fuente que da corriente a las lámparas, que debe estar en corto. En el tuyo puede que sea algo similar, aunque no vuelva a encenderse.

Un saludo.
apachusque escribió:Intenta iluminar la pantalla de algún modo para descartar que se vea algo. Yo tengo una pantalla que se apaga y se enciende, pero realmente lo que se apaga y se enciende es la iluminación. Si miro en según que circunstancias de luz, se ve el PC trabajando.

En mi caso, creo que es la fuente que da corriente a las lámparas, que debe estar en corto. En el tuyo puede que sea algo similar, aunque no vuelva a encenderse.

Un saludo.

Gracias por contestar.

Si, si le pongo una luz a la TV se ve la imagen muy muy oscura. Entonces donde puede estar el problema?? Se puede solucionar??

Gracias tio!!!!
Por lo que comentas, parece ser problema del backlight, se te ha roto el inverter. Tendrás que mirar por internet a ver si encuentras el inverter, y si te merece la pena cambiarlo (por precio).
ELIASES2 escribió:Por lo que comentas, parece ser problema del backlight, se te ha roto el inverter. Tendrás que mirar por internet a ver si encuentras el inverter, y si te merece la pena cambiarlo (por precio).

Gracias por contestar.

Pero entonces, porque cuando la enciendo, dura unos 5 o 10 segundos encendida, y despues se pone todo oscuro???

Quiero decir, que no es al encenderla se pone todo en negro y solo se escucha...... Si no que da imagen unos 10 segundos, y despues todo negro XD
Hola. Lee en esta pagina los pasos a seguir para ver la avería que tienes, a ver si lo puedes resolver:
http://www.reparacionlcd.com/articulos/ ... de_LCD--18
Un saludo.
5 respuestas