usare el xbpartittioner...
como tienes softmod ten cuidado (supongo que c: no lo vas a tocar..)
en la particion F se asigna automaticamente casi todo el disco duro....
particion G no tengo.....tengo particion Q
Q no es una particion sino mas bien un enlace (creo que a E: fijate q el contenido es el mismo...)
si no tienes G: y el disco es de 400 (E: siempre es pequeño) debes de necesitar ya el otro tamaño de cluster (mis discos son pequeños, hablo de oidas)
asi que buscate el post que habla del xbpartitioner (hay dos versiones) donde explica como usarlo o abre uno con esa cuestion en concreto
Tambien podrias hacer particion F: y particion G: grandes, si tienes sofmod no creo que te de problema
(con modchip creo que depende de la bios: ahi ya deberias preguntar antes, yo no lo se...).
Creo recordar que la ultima vez que use el biohazard Sí que me pregunto si queria f: o F: + G: (o fue el menu del modchip al cambiar el disco? ..vaya lio¡¡)
cuando le meto peliculas de mas de 1,5gb me suele dar problemas....
como no poder avanzar la pelicula,tener cortes ect.
Supongo que usas un xbmc mas o menos actual . A mi nunca me ha dado prblemas con avis de 2gb o menos POR RED . en el disco duro no he probado nunca. ¿sera cosa de la
poca memoria q tiene la xbox ? (64mb en total) .
no creo que sobre demasiada para "cachear" y menos si usas los
skin mas complicados (yo uso el PMIII que parece poco exigente)
grabados en dvd sí puede haber problemas (como udf creo q el max tamaño de archivo es 1gb como los dvd de video q por eso llevan .vob de solo 1gb dentro de video_ts .. no sé si me sigues.. Como iso 9660 el max es 2gb)
si no te quieres liar siempre puedes
partir tus "video.avi" en dos (video1.avi y video2.avi) . p ej con virtualdubmod. no recomprime usando la opcion "direct stream copy". de hecho yo es lo que hago con los avis de la camara de video
PD: no habia visto el hilo de mav, él te lo explica bastante mejor que yo
por cierto mav que con lo de la iso de mas de 7Gb te referiaras a que
esta en el pc verdad?
(siempre pense que Fatx era tipo fat16 o fat32 cuyo tamaño max de archivo seria 4Gb..)