Hola a todos, os comento mi caso.
Tengo una xbox baneada en perfecto estado, creo que placa zephyr (con hdmi) y me gustaría desbanearla.
El caso es que tengo otra xbox sin banear pero con luces rojas, con codigo 0110 de las memorias. Por más que leo, no se cierto si se puede hacer lo que estoy pensando al tener la xbox donante las luces rojas y como se hace exactamente...
Me gustaría extraer la nand de la consola con 3 luces rojas y flashearla en la consola que tengo baneada. Supongo que al cambiar los datos de la nand, debería de cambiar el lector tambien de una a otra consola.
Es que leo mucho del RGH, JTAG y demás exploits, y mi finalidad no es acabar con 1 exploit en la consola.... mi finalidad es pasar los datos de la consola sin banear, a la baneada, para desbanear ésta. Y dejarla tal cual.
Espero que podais ayudarme, indicandome tutoriales concretos de como hacerlo... en fin aclararme un poco las cosas.
He buscado mucho y como os digo encuentro mucho de exploits RGH y JTAG y eso, pero yo solo quiero extraer y flashear una nand.
Un saludo y gracias al que me ayude.