(AYUDA) Desbloquear voltaje r9 290 tri-x

Hola gente, bien, me he visto negro y me he vuelto loco para encontrar alguna manera de poder cambiar el voltaje de la gpu que tengo. ni con el msi, ni el gpu tweak ni el trixx ni el oc guru ni ningun programa me permite desbloquear el control de voltaje.
y hay momentos en los que aplico algun overclock a mi tarjeta y se queda la pantalla en negro y tengo que resetear.
he probado por todos los medios y no soy capaz de cambiar manualmente los voltajes.
unicamente con el trixx el vccd offset. pero en una escala del 0 al 200 y es general, no preciso y manual.
y esque con el trix me dan problemas de rendimiento. a ver si podria conseguirlo con el msi afterburner (ya he probado a clickar en mostrar control de voltaje en opciones y nada, la barrita no es seleccionable ni reiniciando la app ni el pcc)
ayuda! [buuuaaaa]
pueba con MSI Afterburner 3.0.0 Beta 17, se supone que con esa version se puede desbloquear el voltaje
the_gooseman escribió:pueba con MSI Afterburner 3.0.0 Beta 17, se supone que con esa version se puede desbloquear el voltaje

la madre del cordero. y yo me consideraba entendido y me defendía en la informática.
mira que no mirar versiones nuevas del msi.... tenia la 2.3.1!!
mil gracias compañero!!!!!!!!!!!!!
ha funcionado a la perfección!
Madre mia aqui otro que ya estaba desistiendo y buscando el porque no podia desbloquear el voltaje jajajajaj

muchas gracias!!
sirve con la gigabyte r9 280x?
4 respuestas