Si has escrito el EBOOT.PBP renombrado a NandImage.flash en la NAND de la PSP ya le puedes hacer un funeral vikingo. Te has cepillado la IDStorage.
Aunque bueno.... estoy pensando que si es posible, si no has vuelto a reflashear el UP (no lo hagas si no lo has hecho despues de meterle el eboot.pbp a la flash de la PSP), revivir la PSP.
Es teoria pero ... ahi va.
Has hecho un backup de la flash de la PSP nada mas montar el UP o te has tirado a reflashearla directamente sin tomar mas precauciones?
Si has hecho un backup previo con el soft del undiluted antes de grabarle nada tienes suerte, si no lo has hecho .... aun puedes tener suerte si es que no has vuelto a reprogramar el UP.
Me explico... Me voy a poner en el casi peor caso.
NO has hecho backup previo de la flash de la PSP brickeada pero has tenido suerte y solo has programado el UP inmediatamente despues de instalarlo y no una segunda vez despues de haber intentado el desbrickeo con el EBOOT renombrado.
Lo que tienes que hacer, primero es leer detenidamente
Haz con el software de programar el UP una copia de la NAND del UP, o sea, lee el UP, si estas en la situacion antes descrita el UP debe contener una copia buena del IDStorage de la PSP brickeada.
A partir de ahi, guarda ese dump del UP como oro en paño.
Ahora necesitas que alguien te de una imagen buena de 1.5POC de DA en formato NandImage.flash
Con esa y solo con esa haces el procedimiento de desbrickeo grabandola en la raiz de la MS y flasheandola desde de la epsilon.
Eso permitira que la PSP arranque de su propia flash aunque no funcionaran varias cosas, pero teoricamente el homebrew si, tienes que hacerte con una aplicacion de "Chili willy" creo que es que te permitira flashear de nuevo la IDStorage de la PSP con la IDStorage de la imagen que has sacado del UP.
Ya sabes, lee y mucho antes de tocar nada mas que aun puede tener solucion.
Suerte