Ayuda Desbrickear Placa maldita...

Ola a todos... Eh estado investigando de como desbrickear la placa maldita y e encontrado varias personas ke por error las han logrado desbrickear... Yo tengo un psp Con placa maldita (Lamentablemente) Se me brickeo TOTAL ... Y os pido ayuda si ustedes conocen algun modo de desbrckearla SI LO CONOCEN AYUDENME PORFAVOR...

MI MSN ES: *********************

P.D si nomas vas a contestar ke ya perdi mi psp o algo por el estilo...Mejor no contestes guardate tus comentarios

GRACIAS... SALU2
Perdona nose puede desbrickear una placa maldita ni por error ni sin error que yo sepa asi que te toca esperar.
Colorin387 escribió:P.D si nomas vas a contestar ke ya perdi mi psp o algo por el estilo...Mejor no contestes guardate tus comentarios

no te voy a contestar nada de q has perdido tu psp, pero si q t voy a contestar q lo primero que debes hacer es leer las normas y utilizar la búsqueda.....
Me parece de muy mal gusto que siendo tu primer mensaje postees con esas maneras. Esta es una comunidad para ayudarnos entre todos y esas no son las mejores maneras para entrar con buen pie. Espero q no t siente mal mi comentario pero creo q t vendrá bien para posteriores posts
saludos y suerte con el sujetapapeles
Buenas si sa ofendido 2 piedras no me di cuenta de la ultima frase sino esque ni me molesto en contestarle.As investigado nada porque eso que dices es un bulo no se puede desbrickear una placa maldita asi que mira lo que te digo.

Tienes un PISAPAPELES y en vez de ir exsigiendo en el foro lo que deberias hacer es no tocar las cosas que no sabes y si lo haces atente a las consecuencias.

PISAPAPELES
creo que has confundido esto con yahoo respuestas, y esto no va así.
PD:las placas malditas no se pueden desbrickear, por lo tanto tienes un bonito "ladrillo"
asi como tu pides que los que sepan que te ayuden, yo te voy a pedir que, antes de seguir abriendo hilos pidiendo ayuda, te tomes la molestia de leer la información del foro.

en las normas se especifica claramente que debes usar el buscador ANTES de cualquier cosa.

y de paso te he editado el enlace a tu correo. por regla general no permitimos entregar esta información por medio de los post del foro.
5 respuestas